Filtro de cristal pequeño - Trendglas

En stockRecíbelo en 24/48hs

TGZ1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Filtro de cristal pequeño - Trendglas

Filtro de cristal pequeño. Este filtro es el repuesto del filtro de las teteras Pretty y Nova de 600 ml de cristal. 

Las teteras de cristal de Trendglas pueden ponerse directamente al fuego. Este filtro, al igual que la tetera está hecho de cristal de borosilicato, cristal de la mejor calidad, no poroso, neutro  su resistencia química y mecánica es completa. Este material no transmite ninguna sustancia  a los alimentos que contienen, a pesar de estar a temperatura elevada o de tratarse de líquidos ácidos o alcalinos.

Más información

Ficha técnica

Características de Filtro de cristal pequeño - Trendglas

Materiales Cristal de borosilicato, resistente al calor y sin tóxicos
Medidas (alto / diámetro) 8 cm x 8 cm

Opiniones

Comentarios

08/11/2018

Colador de cristal

Perfecto para reponer el que se habia roto con el paso del tiempo

20/07/2018

Calidad y limpieza

El hecho de que el material sea borosilicato me transmite mucha confianza. Es muy cómodo y fácil de limpiar, aunque también delicado, hay que manipularlo con cuidado que a mí ya se me ha roto alguno al chocar con otros cubiertos al lavarlo. Por otro lado no filtra absolutamente todo, infusiones como por ejemplo el rooibos, que es de muy pequeño tamaño, se cuelan por las ranuras del filtro y quedan en el agua infusionada. Aún así, bajo mi punto de vista, es una compra que merece la pena por la calidad del material y limpieza que supone su uso.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas