Jarra cafetera Brasil - Trendglas

Jarra cafetera Brasil de Trendglas. De vidrio de borosilicato resistente al calor. Con embudo de vidrio para filtro de papel.

29,15 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TGC1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Jarra cafetera Brasil - Trendglas

Preparar café en la jarra cafetera Brasil de Trendglas, es muy fácil. Tan sencillo como poner un filtro de papel con café molido dentro del embudo de vidrio, y colocar este sobre la jarra. Vierte agua caliente encima y deja que vaya cayendo el café. Cuando termine el proceso de filtrado, retira el embudo y el filtro. Puedes servir el café desde la jarra, ya que cuenta con un asa que te facilita la tarea.

La jarra cafetera Brasil de Trendglas está fabricada en vidrio el material más seguro que existe, totalmente atoxico, y por tanto muy recomendado para personas con problemas de alergias. Este vidrio de borosilicato, es además muy resistente al calor, soporta temperaturas entre - 31ºC y 450ºC.  Soporta incluso el calentamiento directo en el fuego y en el microondas. Esta cafetera es además muy fácil de limpiar, ya que el vidrio no absorbe ni olores ni sabores, siendo también apta para su limpieza en lavavajillas. 

La jarra cafetera Brasil podrás usarla también para hacer té o tus infusiones favoritas, usando para ello el filtro de acero inoxidable de Trendglas.

Más información

Ficha técnica

Características de Jarra cafetera Brasil - Trendglas

Alto 25,5 cm (alto con embudo)
Materiales Vidrio de borosilicato resistente al calor
Medidas (alto / diámetro) 22,5 x 12 cm (diámetro superior)

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas