Jarra de cristal For Two, 500 cc

12,75 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TGJ0

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Jarra de cristal For Two, 500 cc

Jarra de cristal Jena, de 0,5 litros de capacidad, modelo "For Two". Muy práctica para calentar agua para hacer dos tazas de infusión, de té, etc. o para servir agua o cualquier líquido.

El cristal Jena es vidrio de borosilicato: material no poroso, neutro en cuanto a sabor y olor y que no reacciona en contacto con ninguna sustancia. Es también el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro.Es el vidrio que se usa en material de laboratorio y es totalmente recomendable para personas con alergias o sensibilidades o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales. 

Es además un material extremadamente resistente a las altas temperaturas, puede ponerse directamente sobre el fuego. Es apta para cocinas de gas, vitrocerámica y para microondas, aunque no para inducción (si se puede utilizar en inducción con un difusor).  No obstante, se recomienda no calentar la jarra vacía y tras calentar en el fuego colocar la tetera caliente sobre un salvamanteles o tabla de madera. Manipular después de calentar con un guante de cocina. 

Características de la jarra de vidrio “For two” de 500 cc

  • Fabricada en vidrio de borosilicato.
  • Muy resistente a altas temperaturas y al choque térmico.
  • Pico para verter los líquidos de forma fácil y cómoda.
  • Limpieza fácil a mano o en lavavajillas.

También disponibles jarras de 1 litro y de 2 litros con las mismas características.  En nuestra sección "Teteras y utensilios de cristal Jena", hay disponibles más modelos de jarras y teteras de vidrio resistente al calor, para adaptarse a todas las necesidades.

Más información

Ficha técnica

Características de Jarra de cristal For Two, 500 cc

Alto 10 cm
Diámetro de la base 10 cm
Diámetro superior 8 cm
Materiales Vidrio de borosilicato

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas