Bol Globe con tapa de cristal - 1,5 l

18,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TGB6

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bol Globe con tapa de cristal - 1,5 l

El bol con tapa de cristal Globe de Trendglas está fabricado de vidrio de borosilicato resistente a las altas temperaturas y a choque térmico. Se puede utilizar para cocinar y calentar en microondas, horno e incluso directamente en el fuego (salvo en cocinas de inducción). Si se utiliza para calentar o cocinar hay que hacerlo con la tapa quitada, puesto que el vidrio de la tapa no es resistente al calor.

El vidrio es un material neutro, no poroso (no absorbe olores, ni sabores). Es además el material más seguro que existe desde el punto de vista de la toxicidad. Todas estas características lo hacen el material más adecuado para personas con alergias y sensibilidades especiales.

El bol Globe de Trenglas es muy práctico, gracias a la tapa que incluye. Permite preparar con antelación ensaladas, postres, etc. y reservar en el bol hasta la hora de la comida. También permite conservar la comida en la nevera con la tapa puesta.

El vidrio de calidad y su bello diseño lo hacen adecuado para servir directamente en la mesa la comida incluso en ocasiones especiales.

Características del bol con tapa

  • Bol fabricado en vidrio de borosilicato, atóxico, no poroso y neutro en cuanto a sabor y olor.
  • El bol es resistente a altas temperaturas (entre -31º C y 450º C) y a choque térmico (máximo 150º C). La tapa no es resistente a altas temperaturas.
  • Apto para cocinas de gas, vitrocerámica y microondas (no apto para inducción).
  • Se puede lavar en el lavavajillas.

Consulta nuestro amplio surtido de productos Trendglass.

Más información

Ficha técnica

Características de Bol Globe con tapa de cristal - 1,5 l

Capacidad 1,5 l
Materiales Bol: vidrio resistente al calor / Tapa: Vidrio
Medidas (alto / diámetro) 11,3 x 19,6 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas