Neceser grande de corazones

17,50 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPTB11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Neceser grande de corazones

Neceser grande con cremallera, de algodón orgánico y estampado de corazones. Para organizar productos de aseo, pañales, toallitas o para llevar de viaje.

El neceser de tamaño grande está elaborado con algodón orgánico de gran calidad y estampado en el exterior con corazones y el interior forrado de poliéster de color fucsia. Por su amplitud, puede utilizarse como neceser de viaje, para la playa o para llevar varios pañales, toallitas y otros productos de higiene del bebé y a su vez, guardarlo en la bolsa maternal.

Diseñado para que resulte práctico y cómodo en el día a día: cremallera de gran calidad con cinta más larga facilitando el cierre y apertura, pequeña ampliación de los laterales cuando se abre y compartimento interior del mismo tamaño que el lateral para guardar toallitas, compresas, salvaslips...etc.

Para su limpieza, el neceser debe lavarse a mano con agua tibia jabonosa.

También disponible el neceser grande de color azul. Y en tamaño pequeño, dos modelos disponibles: con estampado en corazones y de color azul.

Más información

"Keep Leaf" es una marca que se centra en el diseño y fabricación de productos reutilizables para la vida diaria, con materiales ecológicos y métodos de producción responsables, productos que contribuyan a disminuir los residuos que generamos al medio ambiente.

Sus productos están diseñados con modernos y atractivos tejidos de calidad, pensados para que sean duraderos, y cuentan con un amplio surtido de productos diseñados para toda la familia.

Ficha técnica

Características de Neceser grande de corazones

Materiales Algodón orgánico
Medidas (alto x ancho x fondo) 30,5 x 20 x 7,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas