Albornoz de algodón orgánico mujer, naranja - The Spirit of Om
Albornoz de algodón orgánico con capucha para mujer de The Spirit of Om, con cuarzo rosa y amatista. Tallas disponibles de la L hasta la XL.
Descripción de Albornoz de algodón orgánico mujer, naranja - The Spirit of Om
Albornoz de algodón orgánico para mujer con cuarzo rosa, amatista y estampado con motivos de geometría sagrada, de The Spirit of Om. De tonalidades amarillentas, naranjas y rojas, 2 tallas disponibles. Para mejorar el potencial energético y alcanzar una sensación plena de bienestar.
El albornoz ecológico de The Spirit of Om es especial y único. Ha sido diseñado y fabricado siguiendo los principios de la bioenergética y el Feng Shui: todos los objetos nos influyen y por ello, se han considerado todos los detalles para su creación:
-
Fabricado en algodón orgánico, tejido ecológico de la calidad más alta, 350 g/m²; fibra natural, hipoalergénica, ecológica, suave, absorbente y duradera. Algodón certificado Kba.
- Con micro cuarzos rosas impregnados en el tejido, para promover la armonía interior y la relajación.
- Con cuarzo rosa y amatista en el borde central a la altura del pecho (las gemas están cosidas en el dobladillo y se pueden palpar), para generar un suave efecto armonizador en los centros energéticos.
- Dibujo de los chakras estampados en la parte interna, que aportan vitalidad y armonía.
- Símbolos de la geometría sagrada, mandalas y la flor de la vida para aumentar la vibración energética del albornoz.
- Colores basados en el ayurveda (de acuerdo con el tri-dosha Vata, Pitta y Kapha), que ayudan a trabajar en un equilibrio activo, para sentirse cómodo y en armonía.
- Tintes con base de agua, certificados libres de sustancias tóxicas y de metales pesados.
- Con dos bolsillos, capucha y cinturón para asegurar la comodidad mientras se lleva puesto.
De este modo, el albornoz tiene una alta vibración energética, que ayuda a alcanzar la sensación de bienestar y mejorar el potencial energético.
También disponible el albornoz de algodón orgánico en tonalidades azules.
Tallas y cuidado del albornoz de algodón orgánico
El albornoz está disponible en 2 tallas: L y XL. Longitud:
- Talla L: 116 cm.
- Talla XL: 118 cm.
El albornoz se puede lavar en lavadora hasta 60 ºC, si bien para uso frecuente se recomienda lavar a 40 ºC. Se puede secar en secadora.
El potencial bioenergético del albornoz se mantiene tras muchos lavados. Las piedras no requieren un tratamiento especial.
En el caso de que aparezcan hilos o bucles se recomienda cortarlos y evitar tirar de ellos.
Más información
The Spirit of Om es una empresa alemana que desarrolla sus textiles con cuidado y amor, para que se conviertan en compañeros de sus clientes durante años. Los materiales que utilizan son 100% naturales y están sujetos a los más altos estándares de calidad. Seleccionando las mejores materias primas, utilizando procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y controlando las condiciones de trabajo éticas de las personas que las elaboran, pueden ofrecernos prendas únicas y en las que se ha puesto conciencia hasta en el menor detalle.
Se utilizan los principios de la bioenergética y del Feng Shui en todo el proceso, incluso en los lugares de trabajo, donde la jornada discurre en armonía y sin presiones (la fabricación se realiza en el sur de Europa, Alemania y Austria). También se utiliza la geometría sagrada en diseños y estampados y el ayurveda para las gamas de colores, según tipologías. Y además, se integran gemas en los tejidos, principalmente cuarzo rosa, ya sea en forma de pequeñas piedras en algunas prendas o bien en forma de microcuarzo impregnado en el tejido, en otras.
La empresa The Spirit of Om está certificada por GOTS, entidad que garantiza que las empresas textiles cumplen con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social. Todos sus productos se elaboran íntegramente en Europa.
Características de Albornoz de algodón orgánico mujer, naranja - The Spirit of Om
- Materiales
- Algodón orgánico kba, cuarzo rosa y amatista.
- Fabricación
- En Europa
Productos relacionados
Opiniones de clientes de Albornoz de algodón orgánico mujer, naranja - The Spirit of Om
Basado en 2 compras reales