Pack 2 toallas de algodón orgánico

9,70 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Pack 2 toallas de algodón orgánico

Pack 2 toallas de algodón orgánico, de Ekobo. Inspirada en la toalla de baño turco tradicional o "Peshtemal". Por su tamaño (50 x 30 cm) es ideal como toalla de manos y como paño de cocina por su capacidad absorbente y de secarse rápidamente. Pack disponible en 3 colores a elegir: blanco, azul y naranja. 

Estas toallas están fabricadas de algodón orgánico, tejido ecológico natural, hipoalergénico. De tacto muy suave es absorbente y duradera. El algodón está certificado por GOTS y Standard 100 de Oeko-Tex.

Por su tamaño y propiedades absorbentes y de secado rápido, esta toalla de algodón orgánico es perfecta para usar en el baño como toalla de aseo o para utilizar en la cocina como paño, evitando los rollos de papel de un solo uso. 

También disponibles toallas de algodón orgánico con flor de la vida.

Certificados

El algodón está certificado por GOTS, una entidad internacional que garantiza que las empresas textiles cumplen con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social. También está certificado por Oeko Tex con el sello Standard 100, que verifica la ausencia de sustancias nocivas en textiles, y en todas las fases de la fabricación del producto.

certificaciones toalla de algodón orgánico

Características del pack de 2 toallas de algodón orgánico

  • Juego de 2 toallas de algodón orgánico a elegir entre 3 colores: blanco, azul o naranja.
  • Toallas absorbentes y de secado rápido. Para su uso en el baño y como paño de cocina.
  • Con colgador. 
  • Medidas: 50 x 30 cm.
  • Cada toalla está acabada a mano. 
  • Algodón certificado por GOTs y Standard 100 de Oeko Tex. 
  • Se puede lavar en la lavadora, recomendado hasta 30 ºC.

Más información

Ekobo es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en el diseño y fabricación de accesorios contemporáneos para el hogar, a partir de un recurso natural y renovable: el bambú. Desde su creación en 2003, Ekobo continúa su misión ser pionera en el diseño ecológico y mejorar la forma en que nos relacionamos con las personas y nuestro planeta.

Ekobo combina estética moderna con técnica tradicional y artesanía local. Ello hace posible sustentar a las comunidades artesanas locales, a la vez que se fomenta el bambú como material social y medioambientalmente responsable. Ekobo negocia directamente con los pueblos artesanos del bambú, como resultado los artesanos reciben unos salarios más altos, la comunicación y el control de calidad se simplifican, las relaciones y la colaboración se fortalecen, la producción es más eficiente y se mantienen altos estándares de calidad.

Características de Pack 2 toallas de algodón orgánico

ContenidoDos toallas
MaterialesAlgodón orgánico
Medidas (alto x ancho)50 x 30 cm

Opiniones de clientes

13/07/2020

Respuesta a Almudena

Hola Almudena, tienes las medidas en la descripción de la ficha del producto y en la tabla de características. Las medidas son 50x30cm. Saludos

    08/07/2020

    MEDIDAS

    no pone las medidas

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad