Manta algodón orgánico con flor de la vida, beige - The Spirit of Om
Manta de algodón orgánico, reversible. Inspirada en la bioenergética y en colores basados en el Ayurveda. De 200x140 cm.
Descripción de Manta algodón orgánico con flor de la vida, beige - The Spirit of Om
Manta de algodón orgánico con flor de la vida de color beige, The Spirit of Om. Reversible, hipoalergénica y de tacto suave. Para utilizar en yoga, mejorar el potencial energético y alcanzar una sensación plena de bienestar al cubrise con ella.
La manta de algodón ecológico de The Spirit of Om es especial y única. Ha sido diseñada y fabricada siguiendo los principios de la bioenergética y el Feng Shui: todos los objetos nos influyen y por ello, se han considerado todos los detalles para su creación:
- Fabricada en algodón orgánico de la calidad más alta, 320 g/m² g/m²; fibra natural, hipoalergénica, ecológica, suave, absorbente y duradera. Algodón certificado Kba.
- Símbolo de la la flor de la vida estampado en la manta, para aumentar la vibración energética.
- Colores basados en el Ayurveda (de acuerdo con el Tri-Dosha Vata, Pitta y Kapha), que ayudan a generar un equilibrio activo, para sentirse cómodo y en armonía.
- Tintes con base de agua, certificados libres de sustancias tóxicas y de metales pesados.
De este modo, la manta Feng shui tiene una alta vibración energética que ayuda a alcanzar una sensación de bienestar y mejorar el potencial energético. Por tanto, es ideal como manta de uso diario y muy adecuada para utilizar en la práctica de yoga, tanto para cubrirse en la relajación final (savasana) como para reajustar diferentes posturas al poder doblarse fácilmente.
También disponible la manta en color granate, color azul y otros productos de The Spirit of Om para el hogar: cortinas y mantel, y para el baño: albornoz de algodón orgánico.
Se puede lavar en la lavadora, se recomienda hasta 30 ºC de temperatura.
Más información
The Spirit of Om es una empresa alemana que desarrolla sus textiles con cuidado y amor, para que se conviertan en compañeros de sus clientes durante años. Los materiales que utilizan son 100% naturales y están sujetos a los más altos estándares de calidad. Seleccionando las mejores materias primas, utilizando procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y controlando las condiciones de trabajo éticas de las personas que las elaboran, pueden ofrecernos prendas únicas y en las que se ha puesto conciencia hasta en el menor detalle.
Se utilizan los principios de la bioenergética y del Feng Shui en todo el proceso, incluso en los lugares de trabajo, donde la jornada discurre en armonía y sin presiones (la fabricación se realiza en el sur de Europa, Alemania y Austria). También se utiliza la geometría sagrada en diseños y estampados y el ayurveda para las gamas de colores, según tipologías. Y además, se integran gemas en los tejidos, principalmente cuarzo rosa, ya sea en forma de pequeñas piedras en algunas prendas o bien en forma de microcuarzo impregnado en el tejido, en otras.
La empresa The Spirit of Om está certificada por GOTS, entidad que garantiza que las empresas textiles cumplen con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social. Todos sus productos se elaboran íntegramente en Europa.
Características de Manta algodón orgánico con flor de la vida, beige - The Spirit of Om
- Materiales
- Algodón orgánico certificado kba
- Medidas (alto x ancho)
- 200 x 140 cm
- Fabricación
- En Europa
Productos relacionados