Mascarilla natural Amla en polvo 150 g - Khadi

10,20 €10.2 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

KHM11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mascarilla natural Amla en polvo 150 g - Khadi

Mascarilla natural en polvo de Amla pura 100%, de Khadi. Como mascarilla para limpiar la piel de cara y cuerpo y como potente acondicionador del pelo y cuero cabelludo. Sin fragancias sintéticas, sin colorantes artificiales, sin conservantes, sin PPD ni parabenes. Envase de 150 g. 

Esta mascarilla se compone exclusivamente de Amla (Emblica Officinalis). Este vegetal, también conocido como amalaki o grosella espinosa de la India, es una de las plantas más utilizadas en la medicina ayurvédica. El Amla es una de las más altas fuentes naturales de Vitamina C, siendo muy eficaz contra la influencia de los radicales libres y ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento. 

La mascarilla de Amla se puede aplicar en la cara, cuerpo y cabello:

  • Cabello: el Amla aplicado como mascarilla capilar es un potente acondicionador y limpiador natural. Su uso regular fortalece, nutre, aporta suavidad y brillo al cabello. Previene el encanecimiento prematuro, la caída y fragilidad del cabello, la aparición de caspa y las infecciones del cuero cabelludo. También ayuda a que el pelo mantenga su color y brillo natural. Por ello, el Amla se incluye también en algunos tintes naturales.
  • Cara y cuerpo: tras su aplicación, la piel queda suave y elástica. Esta mascarilla es muy efectiva para personas con piel sensible y propensas a erupciones y sarpullidos, ya que el alto contenido de Vitamina C del Amla actúa como astringente y tonificante para la piel. También es efectivo como rejuvenecedor celular utilizado sobre todo en pieles maduras, para evitar la aparición de arrugas y manchas.

También disponibles las mascarillas en polvo de Reetha y Shikakai

Ingredientes INCI de Mascarilla Natural en polvo - Khadi

Emblica Officinalis (Organic Amla Powder).

Modo de uso de la Mascarilla Natural en polvo - Khadi

  • Cabello: mezclar en un recipiente no metálico 1-2 cucharadas de Amla en polvo con agua caliente, para obtener una pasta suave y homogénea. Extender la pasta fría sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 15 minutos. Se recomienda 30 minutos para un resultado óptimo. Enjuagar con agua.
  • Cara: añadir 1 cucharada de polvo de Amla con agua caliente en un recipiente no metálico. Una vez fría, aplicar con un suave masaje por toda la cara limpia, dejar actuar 10 minutos y enjuagar dando un masaje. Aplicar agua de rosas y después una crema hidratante. 
  • Cuerpo: aplicar como mascarilla corporal o añadirlo al baño caliente para limpiar y tonificar la piel.

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos tratados por expertos ayurvedas indios en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

KHADI   AVAL BDIH   natural

Ficha técnica

Características de Mascarilla natural Amla en polvo 150 g - Khadi

Contenido 150 g
Nombre y dirección del fabricante Khadi Naturprodukte Gmbh & Co. KG, Riete 8, 31737 Rinteln, Germany

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas