Mascarilla natural Shikakai en polvo 150 g - Khadi

10,20 € IVA incluido

10 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KHM13

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mascarilla natural Shikakai en polvo 150 g - Khadi

Mascarilla natural en polvo de Shikakai pura 100%, de Khadi. Excelente acondicionador que limpia, fortalece y elimina la irritación y la caspa. Sin fragancias sintéticas, sin colorantes artificiales, sin conservantes, sin PPD ni parabenes. Envase de 150 g. 

Shikakai (Acacia concinna) es conocida como la "fruta para el cabello" ya que limpia y desenreda hasta el cabello más díficil, previene las puntas abiertas, estimula el crecimiento, le aporta brillo y volumen y además elimina la irritación y la caspa, al equilibrar el sebo. El resultado tras su aplicación es un pelo sano, brillante y fácil de peinar.

El polvo de Shikakai puro se puede mezclar con champú líquido y sólido natural. Está indicado para todo tipo de cabello, especialmente para aquéllos con enredos, quebradizos, con el cuero cabelludo sensible y pelo ondulado y rizado en general. 

También disponibles las mascarillas en polvo de Amla y Reetha

Ingredientes INCI de Mascarilla Natural en polvo - Khadi

Acacia Concina Extract.

Modo de uso de la Mascarilla natural de Shikakai - Khadi

Recoomendaciones: 

  • Mascarilla: mezclar 1-2 cucharadas de polvo, en función de la longitud del cabello, con agua hirviendo. Hacer la mezcla en un recipiente no metálico hasta conseguir una pasta homogénea. Dejar enfriar y aplicar directamente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante al menos 10-15 minutos, enjuagar con agua tibia.
  • Para acondicionar y limpiarmezclar partes iguales de Reetha, Shikakai y Amla con agua caliente en un recipiente no metálico, hasta formar una pasta de textura media, dejar enfriar. Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar 15 minutos y aclarar con abundante agua.
  • Acondicionador intenso: mezclar shikakaki, cassia y zumo fresco de limón. Dejar en el pelo húmedo durante 15 minutos y aclarar solo con agua. 

Atención: puede haber riesgo de decolorar los cabellos rubios. Se recomienda un test previo en un mechón poco visible.

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos tratados por expertos ayurvedas indios en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

KHADI   AVAL BDIH   natural

Ficha técnica

Características de Mascarilla natural Shikakai en polvo 150 g - Khadi

Nombre y dirección del fabricanteKhadi Naturprodukte Gmbh & Co. KG, Riete 8, 31737 Rinteln, Germany
Peso neto150 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad