Set 4 platos llanos grandes de bambú

Juego de cuatro platos llanos grandes de bambú BIOBU Bambino Collection. Disponibles dos modelos.

36,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Set 4 platos llanos grandes de bambú

El juego de platos llanos grandes BIOBU Bambino Collection está formado por cuatro platos fabricados en bambú biodegradable, material natural y totalmente biodegradable.

Para aumentar la dureza del material, la fibra de bambú se combina con un aglomerante de melamina de calidad alimentaria 100 %. De esta forma se obtiene un producto altamente resistente y práctico para su uso diario, sobre todo para su uso por niños. En el exterior el material está lacado con un material natural impermeable, que no elimina partículas a los alimentos (compuesto de resina de zumaque, pulpa de anacardo, polvo de piedra, serrín de bambú y suelo aluvial como aglutinante). 

Por otra parte, el  bambú es una alternativa perfecta al plástico tradicional, al ser un material libre de BPA, PVC y ftalatos y por tanto seguro desde el punto de vista de la toxicidad.

El juego de platos llanos grandes BIOBU Bambino Collection está disponible en dos modelos:

  • Juego de cuatro platos en los colores: azul, naranja, rosa y lima.
  • Juego de cuatro platos en los colores: naranja, morado, azul y gris.

Se pueden combinar estos platos con los demás productos de la colección BIOBU Bambino: cubiertos, platos hondos, platos llanos pequeños, vasos y bandejas.

Características del juego de 4 platos grandes de bambú BIOBU Bambino Collection

  • Libre de BPA, PVC y ftalatos.
  • Adecuado para alimentos fríos y calientes.
  • NO aptos para microondas.
  • Se requiere su uso bajo supervisión adulta
  • Se puede lavar en al lavavajillas.
  • No se decolora con el uso. Material no barnizado, no transferencia de materiales a los alimentos.

Más información

Ekobo es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en el diseño y fabricación de accesorios contemporáneos para el hogar, a partir de un recurso natural y renovable: el bambú. Desde su creación en 2003, Ekobo continúa su misión ser pionera en el diseño ecológico y mejorar la forma en que nos relacionamos con las personas y nuestro planeta.

Ekobo combina estética moderna con técnica tradicional y artesanía local. Ello hace posible sustentar a las comunidades artesanas locales, a la vez que se fomenta el bambú como material social y medioambientalmente responsable. Ekobo negocia directamente con los pueblos artesanos del bambú, como resultado los artesanos reciben unos salarios más altos, la comunicación y el control de calidad se simplifican, las relaciones y la colaboración se fortalecen, la producción es más eficiente y se mantienen altos estándares de calidad.

Proceso de fabricación

El proceso de fabricación de los productos BIOBU es totalmente artesanal, todas las piezas están hechas a mano y todas las fases del proceso productivo  se realizan en aldeas especializadas en esta técnica tradicional del bambú.

El meticuloso proceso de elaboración puede durar de 45 a 60 días dependiendo de la complejidad del producto.

Más información sobre el proceso de fabricación de los productos BIOBU.

Ficha técnica

Características de Set 4 platos llanos grandes de bambú

Peso neto 155 g cada plato
Materiales Bambú biodegradable lacado
Medidas (alto / diámetro) 2,5 x 23 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas