Vajilla infantil 3 piezas de bambú - Ekobo

22,75 € IVA incluido

22 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vajilla infantil 3 piezas de bambú - Ekobo

Vajilla de 3 piezas para bebés a partir de 6 meses, de Ekobo. Compuesta por bol, vaso con tapa y cuchara. Vajilla muy resistente, fabricada en productos totalmente seguros. Disponible en 3 colores.

La vajilla está fabricada en un material totalmente natural, bambú biodegradable. Para aumentar su robustez, la fibra de bambú se combina con un aglomerante de melamina de calidad alimentaria 100%. El bambú es un material libre de BPA, PVC y ftalatos, y por tanto totalmente seguro en cuento a toxicidad se refiere. Su alta resistencia y su seguridad en cuanto a ausencia de tóxicos, lo hacen sumamente apropiado para su uso por niños, y constituye la perfecta alternativa a los recipientes de plástico convencionales.

Esta vajilla de 3 piezas ha sido diseñada especialmente para los bebés con alimentación complementaria (a partir de los 6 meses):

  • Los utensilios son ergonómicos para que los puedan coger con sus pequeñas manos y a su vez, con la suficiente robustez para permitir su uso diario.
  • El bol tiene 5 cm de altura y 14 cm de diámetro, y un aro de silicona antideslizante en la base para evitar que se caiga el bol. 
  • El vaso es ancho y robusto con la tapa de silicona con boquilla que se adapta a la boca del bebé, de tacto suave y agradable para las encías, perfecto para los primeros sorbos tras el destete.

Puedes combinar este set con otros productos de EKOBO como la bandeja de bambú, o completar los cubiertos.

Características de la vajilla de 3 piezas

  • Libre de BPA, PVC y ftalatos.
  • Adecuado para alimentos fríos y calientes.
  • No apto para microondas.
  • Se requiere su uso bajo supervisión adulta
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • No se decolora con el uso. Material no barnizado, no transferencia de materiales a los alimentos.
  • Material muy resistente, pero no irrompible; podría agrietarse en caso de caída.

Más información

Ekobo es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en el diseño y fabricación de accesorios contemporáneos para el hogar, a partir de un recurso natural y renovable: el bambú. Desde su creación en 2003, Ekobo continúa su misión ser pionera en el diseño ecológico y mejorar la forma en que nos relacionamos con las personas y nuestro planeta.

Ekobo combina estética moderna con técnica tradicional y artesanía local. Ello hace posible sustentar a las comunidades artesanas locales, a la vez que se fomenta el bambú como material social y medioambientalmente responsable. Ekobo negocia directamente con los pueblos artesanos del bambú, como resultado los artesanos reciben unos salarios más altos, la comunicación y el control de calidad se simplifican, las relaciones y la colaboración se fortalecen, la producción es más eficiente y se mantienen altos estándares de calidad.

Ficha técnica

Características de Vajilla infantil 3 piezas de bambú - Ekobo

Contenido Bol, cuchara, vaso con tapa.
Materiales Fibra de bambú y silicona
Medidas (alto / diámetro) Vaso: 9 x 7 cm / Bol: 5 x 14 cm
Largo Cuchara: 16 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad