Pelador de cerámica de tres posiciones - Kyocera

19,15 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KYP3

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Pelador de cerámica de tres posiciones - Kyocera

El pelador de 3 posiciones de Kyocera es "el pelador perfecto" no sólo por su hoja de cerámica zirconio de la mejor calidad, sino por su versatilidad. Permite corte horizontal ( zanahorias, calabacines, rábanos, etc.), vertical (patatas, remolacha, frutas, etc.) y diagonal (intercambiable con corte vertical).

La herramienta perfecta para pelar frutas, verduras y hortalizas es un pelador, no un cuchillo. Pelar con un pelador tiene las siguientes ventajas:

  • Seguridad: los cuchillos deben usarse sobre tabla, no se debe pelar sin apoyo sobre una tabla. Con un pelador no hay riesgos de cortes.
  • Rapidez: pelar con un pelador con buen corte es muy rápido.
  • Ahorro: con un pelador de cerámica el corte es muy fino y homogéneo, de modo que se desperdicia la mínima cantidad del alimento que se pela.
  • Con un pelador también se pueden hacer lonchas finas y estrechas.
  • Lo pueden utilizar tanto personas diestras como zurdas. 

Para pelar frutas y verduras evitando la oxidación y la transferencia de metales pesados.

Herramienta básica y de máximo aprovechamiento.

Conoce Kyocera

Kyocera es una empresa japonesa comprometida con la tecnología de vanguardia, mucho más allá de los utensilios de cocina. Estos son una parte de sus áreas de desarrollo, en la que aplican la cerámica avanzada de la más alta calidad para el uso culinario.

Conoce Kyocera y cómo fabrica sus utensilios de cocina, para comprender por qué se trata de una calidad única y excepcional, que merece nuestra plena confianza ya demostrada a lo largo de los años.

Características de Pelador de cerámica de tres posiciones - Kyocera

Peso60 g
MaterialesHoja de cerámica zirconio blanca
Medidas19 x 11 cm
Largo de la hoja4 cm

Opiniones de clientes

19/05/2016

Imprescindibke

Fácil manejo y corte perfecto.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad