Espiralizador eléctrico WMF

Espiralizador eléctrico WMF. Para cortar verduras en espiral de forma rápida y sencilla.

79,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

WME1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Espiralizador eléctrico WMF

El espiralizador eléctrico WMF, te permitirá cortar de forma rápida y sencilla vegetales y frutas en forma de espiral o espaguetis. Podrás elaborar platos sanos de pasta vegetal cruda, sin gluten, y también es muy recomendable para preparar recetas raw y bajas en carbohidratos. 

Incorpora tres accesorios de corte: cuchilla para tallarines de 9 mm, cuchilla para linguini  de 5 mm y cuchilla para espaguetis de 3 mm, con las que podrás ajustar el tipo de corte al plato que quieras realizar o a tus preferencias.

Con el espiralizador eléctrico WMF podemos cortar verduras y frutas que tengan una consistencia firme como calabacines, pepinos, zanahorias, remolachas, berenjenas, cebollas, pimientos, patatas, manzanas, peras, etc. No es apto para procesar verduras blandas o hervidas, debido a su consistencia.

Si prefieres otro modelo de espiralizador, consultar todos nuestros modelos.

Consejos de mantenimiento

Su montaje y desmontaje es muy sencillo, así como su limpieza. Limpia el exterior con un paño húmedo. Para limpiar las cuchillas de corte, dado que son muy afiladas es recomendable hacerlo con el cepillo de limpieza que incluye y sujetarlas por los bordes de plástico. Todas las piezas desmontables son aptas para su limpieza en el lavavajillas, aunque es recomendable su limpieza a mano, ya que las cuchillas pueden ir perdiendo el afilado si se limpian en lavavajillas.

Ficha técnica

Características de Espiralizador eléctrico WMF

Contenido: Cuchilla para tallarines de 9mm, cuchilla para linguini de 5mm, cuchilla para espaguetis de 3 mm, cepillo de limpieza y libro de instrucciones en castellano
Garantía 2 años
Materiales Acero inoxidable y plástico
Medidas interiores (alto x ancho x fondo) 32 x 17,5 x 24 cm
Peso neto 2,5 kg
Potencia 80 W
Tensión 240 V

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas