Rallador de tambor eléctrico WMF

Rallador de tambor eléctrico WMF. Con cinco cilindros diferentes de corte. Pica, corta y ralla todo tipo de verduras y hortalizas.

99,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

WME12

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Rallador de tambor eléctrico WMF

El rallador de tambor eléctrico WMF, te permite picar, rallar y cortar de forma fácil y rápida todo tipo de verduras y hortalizas. Incluso podrás rallar y picar queso, nueces o chocolate. Cuenta con una boca de llenado grande para facilitarte la introducción de los alimentos. 

Tiene cinco cilindros de corte diferentes, intercambiables fácilmente gracias al borde exterior de plástico: para raspado fino, raspado grueso, corte fino, corte grueso, y rallado. Trae además una caja para guardar los cilindros, que te permitirá ahorrar espacio en la cocina y tenerlos siempre a mano.

Incorpora además un recipiente de plástico libre de BPA, que te servirá como contenedor de los alimentos que estés cortando y también para llevar tus ensaladas cuando salgas fuera de casa, ya que incorpora un pequeño recipiente con tapa hermética en el que podrás guardar el aliño que prefieras.

¡Este pequeño ayudante  de cocina, te facilitará la preparación y presentación de tus platos cada día!

Características de rallador eléctrico WMF

  • 5 cilindros de corte de acero (tecnología Perfect Cut), y caja de almacenaje
  • Dos velocidades, para diferentes tipos de alimentos
  • Caja para llevar ensaladas con recipiente para aliños incorporado
  • Alta eficiencia energética

Consejos de mantenimiento

Su montaje y desmontaje es muy sencillo, así como su limpieza. Limpiar el exterior con un paño húmedo. Todos los accesorios desmontables son aptos para su limpieza en el lavavajillas, si bien las cuchillas de corte es recomendable lavarlas a mano, ya que pueden ir perdiendo el afilado si se limpian en el lavavajillas. Sujetar las cuchillas por el plástico para su limpieza.

También tienes disponible, si lo prefieres el rallador de tambor manual Transforma.

Más información

Ficha técnica

Características de Rallador de tambor eléctrico WMF

Peso neto 1,37 kg
Potencia 150 W
Tensión 220-240 V
Garantía 2 años
Materiales Acero inoxidable y plástico
Contenido 5 cilindros de corte, caja para guardar los cilindros, caja para llevar ensaladas con recipiente integrado de aliño
Medidas (alto x ancho x fondo) 29 x 8,5 x 18,5 cm (rallador) / 7 x 21 x 15 cm (caja para ensaladas)

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas