Rallador de 4 caras de acero inoxidable
Rallador en bloque de 4 caras de acero inoxidable con 5 tipos de corte, de Lurch. Mango ergonómico y suave al tacto.
Descripción de Rallador de 4 caras de acero inoxidable
El rallador de 4 caras permite rallar con precisión frutas, verduras, jengibre, cúrcuma, quesos duros, chocolate, y otros alimentos duros con cinco tipos de corte distintos: fino, mediano, grueso, doble corte medio y laminado.
Las distintas caras del rallador están fabricadas en acero inoxidable y las cuchillas se han grabado con tecnología RazorTech, permitiendo realizar cortes precisos de forma fácil sin desgarrar el alimento y sin ejercer presión. Con la eficacia del corte se obtiene una textura delicada y la intensificación de los sabores y aromas de los alimentos.
Con este rallador de 4 caras tienes varias herramientas en una, permitiendo obtener distintos tipos de corte y laminado:
- Corte fino y mediano en una de las caras anchas para rallar alimentos como naranjas, limones, cacahuetes, nueces, parmesano, canela, cúrcuma y jengibre. Estos tipos de cortes también los puedes encontrar en el rallador estrecho de doble corte.
- Corte extra grueso en la otra cara ancha. Ideal para rallar zanahorias, calabacín, cebolla, chocolate, mantequilla, manzana, pan duro, apio, coco, queso duros, limón, naranja y rábanos.
- Doble corte mediano que permite rallar bidireccionalmente de manera rápida y fácil multitud de alimentos como el coco, chocolate, jengibre, queso blandos ...etc. En el rallador bidireccional encontrarás este tipo de corte.
- Laminado. Para obtener láminas o lonchas muy finas, perfectas para alimentación cruda o para obtener alimentos muy crujientes si se van a hornear. También se puede laminar con la mandolina regulable de acero inoxidable.
Este rallador de 4 caras presenta un mango de acero inoxidable en la parte superior para agarrarlo cómoda y fácilmente. La base se apoya por completo en la superficie de trabajo dando estabilidad y seguridad evitando desplazamientos innecesarios. Además, está ausente de silicona o goma en la base para evitar la acumulación de suciedad y el desarrollo de microorganismos siendo más fácil de limpiar.
Características del rallador de 4 caras
- Tamaño del rallador: 23 cm de alto x 10,5 cm de largo x 8,5 cm de ancho.
- Acero inoxidable 18/10
- Cuchillas afiladas con tecnología RazorTech.
- Apto para el lavavajillas.
Tecnología RazorTech
RazorTech es la tecnología utilizada para crear las cuchillas de los ralladores de Lurch. Se trata de una técnica que utiliza fotograbado para marcar los bordes o cuchillas con un resultado de alta calidad: cuchillas muy afiladas, resistentes y bien definidas. Originalmente, esta tecnología se usaba para producir algunas piezas sofisticadas de ordenadores, siendo adaptada por Lurch para introducir utensilios de cocina de gran calidad con tecnología RazorTech.
Por tanto, los utensilios de corte, como ralladores y mandolinas fabricados con esta técnica, son considerados herramientas de la cocina profesional por la calidad del corte y facilidad en el uso. Las cuchillas obtenidas con RazorTech cortan con precisión y firmeza sin desgarrar los alimentos y sin necesidad de ejercer presión, obteniendo un corte limpio y preciso que mantiene el sabor y aroma prácticamente intacto del alimento.
Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!
Características de Rallador de 4 caras de acero inoxidable
- Materiales
- Acero inoxidable
Acero inoxidable 18/10 y polipropileno. - Peso
- 283 g
- Medidas (alto x ancho x largo)
- 23 x 10,5 x 8,5 cm
Productos relacionados
Opiniones de clientes de Rallador de 4 caras de acero inoxidable
Basado en 2 compras reales