Mandolina de juliana - Kyocera

25,50 € IVA incluido

25 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mandolina de juliana - Kyocera

Mandolina para hacer fino corte en juliana.

Permite hacer finas tiras de frutas y verduras con rapidez y total precisión. Ideal para comida cruda, ya que da la posibilidad de presentaciones distintas y atractivas.

Corte muy suave, puesto que la cerámica de alta calidad  tiene como característica un perfecto y duradero afilado. Corte muy eficiente y rápido. Utilizar el protector de dedos que tiene como accesorio.

El uso de utensilios de corte de cerámica permite cortar sin transferir metales pesados a los alimentos y preserva la oxidación.

Con la mandolina hemos preparado estas verduras asadas con vinagreta de chía y mostaza y los caneloni de queso cremoso y kale pesto.

Ficha técnica

Características de Mandolina de juliana - Kyocera

Contenido Protector de dedos
Materiales Hoja de cerámica zirconio blanca
Medidas (alto x ancho) 26 x 9 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

08/02/2016

FACILIDAD A LA HORA DE CORTAR

Pensé que iba a ser mucho más practico cortar con esta mandolina. La tapa para sujetar la hortaliza no clava nada prácticamente y la cuhilla tampoco es que corte de una manera sencilla. He quedado mas contentan con otros productos vuestros.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad