Plato hexagonal de madera de cedro

Plato de madera de cedro. De forma hexagonal y disponible en dos tamaños.

15,35 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Plato hexagonal de madera de cedro

El plato hexagonal de madera de cedro combina un diseño contemporáneo con la técnica de fabricación artesanal. Es ideal para servir tus platos, tablas de quesos, patés, un té o café con pastas, etc. 

Este plato está fabricado artesanalmente en piezas de madera reciclada de cedro. Cada pieza es única debido al color, las vetas y nudos de la madera.

La madera de cedro es ligera, duradera, fácil de trabajar, de tonalidades rojizas y posee una fragancia característica. El aceite de cedro que forma parte de la madera hace además que de forma natural sea resistente a la putrefacción, los hongos y los insectos, sin necesidad de utilizar ningún producto químico, siendo también una madera muy resistente y duradera.

Este plato está disponible en dos tamaños.

Más información

Bambú es una marca que hace productos ecológicos y artesanales para el hogar de bambú y madera. Bambú se enorgullece del diseño y la calidad de sus productos, seguros, y  duraderos, que pueden soportar la prueba más dura de todas: el uso cotidiano. La filosofía subyacente en el diseño de sus productos: preservar la simplicidad de la materia prima empleada, pero con un diseño actual.

Bambú es una empresa preocupada por desarrollar prácticas empresariales sostenibles, que promueve condiciones laborales justas y seguras. Estos esfuerzos han sido reconocidos por distintas asociaciones y grupos de comercio:

BioPreferredLabel-46940-1384369982540.jp Green America_gold_web_small-2.GIF IMO-logo.gif logo.jpg usda-certified-organic-logo.gif

Ficha técnica

Características de Plato hexagonal de madera de cedro

Ancho Pequeño: 21,5 cm / Grande: 28 cm
Materiales Madera de cedro
Largo Pequeño: 20 cm / Grande: 25,5 cm
Uso recomendado Se recomienda limpieza a mano

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas