Pinzas de madera ecológica de olivo

9,70 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

SC16

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pinzas de madera ecológica de olivo

Pinzas de madera ecológica de olivo para servir, mover y retirar de la sartén o cazuela, sin hacer rayaduras. Herramienta muy útil y práctica en la cocina, fácil de manejar y suave al tacto.

Las pinzas están elaboradas a mano con madera de olivo: un material saludable, sin tóxicos y muy duro. No se le ha aplicado ningún barniz ni tratamiento químico.

La madera de olivo es muy utilizada para la fabricación de utensilios de cocina al tener propiedades antibacterianas, no retiene olores ni sabores y es resistente a las manchas. Además, el veteado y los nudos de la madera de olivo hacen que cada pieza que se elabore con este material sea única.

Se recomienda lavar a mano para alargar la vida útil del producto y secar tras cada lavado. También aplicar una fina capa de aceite de oliva para impermeabilizar la pieza, al menos, dos veces al año.

Descubre más herramientas de cocina elaboradas con madera de olivo y llena tu cocina de materiales nobles acordes con la naturaleza.

Scanwood utiliza maderas sostenibles

La empresa Scanwood está certificada por FSC "Forest Stewardship Council", garantizando que toda la madera que utilizan en la fabricación de sus productos proviene de bosques sostenibles y bien gestionados.

Scanwood comercializa sus productos bajo el lema “Diseñado por Scanwood – Hecho por la naturaleza”  al fabricarlos a mano con maderas ecológicas. Scanwood crea piezas únicas y de alta calidad.

Logo FSC

Madera para utensilios de cocina

Tradicionalmente, la madera es una de las materias primas utilizadas para la fabricación de utensilios de cocina por sus múltiples propiedades:

  • Muy resistente a golpes, altas temperaturas y a la retención de olores y sabores.
  • Se considera un material suave al no rayar las superficies de sartenes, cazos y ollas antiadherentes ya sean de titanio, de cristal o de porcelana.
  • Es un material inerte. No reacciona con los ácidos de los alimentos.
  • Gran durabilidad. Los utensilios fabricados con madera bien cuidados duran años.
  • Propiedades antibacterianas. La madera tiene enzimas que evitan el desarrollo microbiano en su superficie y en las hendiduras.
  • Es un recurso natural, biodegradable y no tóxico.

Ficha técnica

Características de Pinzas de madera ecológica de olivo

Materiales Madera de olivo ecológico
Medidas 24 cm de largo
Uso recomendado Se recomienda limpiar a mano para una mayor duración

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas