Rallador de queso

15,15 €  IVA incluido

SC25

También te puede interesar

Rallador de queso Scanwood.

Fabricado en madera de cerezo y acero inoxidable.

Comprando este producto consigue al menos 15 conasitos

= vale descuento de 0,15 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Rallador de queso

El rallador de queso Scanwood destaca por su calidad y su diseño. Está fabricado en sólida madera de cerezo, y en acero inoxidable

Su rejilla extraíble, hace que sea muy práctico y fácil de limpiar. Pero no sólo podrás emplearlo para rallar queso, también podrás rallar con él la piel de los cítricos y verduras.

Este rallador no se puede limpiar en lavavajillas.

Scanwood, maderas responsables con el medio ambiente

“En Scanwood comercializamos nuestros productos bajo el eslogan “Diseñado por Scanwood – Hecho por la naturaleza”. Esta frase también está presente en nuestra identidad gráfica.

Logo FSC

Scanwood es una empresa certificada por FSC "Forest Stewardship Council", que garantiza que toda la madera que utilizamos en nuestros productos proviene de bosques sostenibles. Por ello, podemos afirmar que nuestros utensilios de madera están fabricados utilizando recursos renovables.

Si tenemos en cuenta que la superficie de bosques en Europa crece alrededor de un 1% al año y que 1 m3 de madera elimina 1 tonelada de C02 de la atmósfera (por la fotosíntesis), podemos afirmar que nuestros productos tienen una tasa de C02 negativa.

Mucha gente cree que los productos de madera son menos higiénicos si lo comparamos con los de plástico, por ejemplo. Sin embargo, la ciencia ha demostrado todo lo contrario.

La madera contiene enzimas que combaten las bacterias, además de que los cortes microscópicos hechos con un cuchillo afilado sobre una tabla de plástico son difíciles de secar. En estas tablas de plástico cuya superficie está deteriorada  las bacterias pueden proliferar e infectar los alimentos durante un largo periodo de tiempo.

Los utensilios de corte hechos de plástico son frecuentemente fabricados en China. Los consumidores europeos reciben informaciones  de vez en cuando acerca de que los materiales naturales no son seguros para contacto con alimentos. De vez en cuando recibimos informaciones alarmantes, diciendo que los materiales naturales no son seguros para estar en contacto con los alimentos. Sin embargo, manteniendo una limpieza adecuada, la madera continúa siendo la alternativa de elección para la cocina saludable, como lo ha sido tradicionalmente.

Más información

Características de Rallador de queso

Materiales: Acero inoxidable y madera de cerezo
Medidas (alto x ancho x fondo): 8 x 22,5 x 4,5 cm

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas y respuestas