Molde para baguettes de silicona platino - Lurch

18,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

LUM51

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Molde para baguettes de silicona platino - Lurch

Molde para baguettes de silicona platino con capacidad para hornear 3 barras. Para preparar baguettes caseras con un material totalmente seguro y antiadherente, muy fácil de desmoldar. Se incluye receta para elaborar baguette blanca e integral.

El diseño de este molde de silicona para baguettes está pensado para obtener un pan crujiente gracias a las rejillas en la base y la forma de teja del molde. Además por su forma aplanada es fácil de guardar, ocupa muy poco espacio y no se puede abollar. Se trata del sistema más seguro y eficiente para hornear baguettes: suprimiendo los metales pesados, plásticos o papeles para el horno.

Este molde para baguettes está elaborado con silicona platino, un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPAftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas.

Características del molde para baguettes de silicona platino

  • Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Apilable.
  • Resistente a temperaturas desde -40 a 240 ºC.
  • No se decoloran con el uso y no transfieren colorantes a los alimentos.
  • Aptos para todo tipo de alergias.
  • Garantía tecnología Flexiform: todos los productos Lurch se han fabricado mediante la innovadora tecnología NODITEC: nódulos insertados de forma circular, que modifican las características de torsión. De este modo, su estabilidad y flexibilidad son superiores al resto de siliconas y no se alteran a lo largo de la vida del producto. 

Otros moldes seguros que se pueden utilizar para hacer pan con diferentes formas son los láminas rectangulares y moldes rectangulares de silicona platino y el horno cerámico redondo, horno de baguettes, horno rectangular de cerámica de Emile Henry.

Ficha técnica

Características de Molde para baguettes de silicona platino - Lurch

Ancho 28,5 cm
Garantía 15 años
Largo 36 cm
Peso neto 170 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas