Espátula mediana de silicona platino

Espátula mediana de silicona platino.  Silicona de la mejor calidad para no transmitir toxicidad a los alimentos.

En stockRecíbelo en 24/48hs

LUS7

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Espátula mediana de silicona platino

Espátula mediana o lengua de cocina, un accesorio ideal para la cocina. Se utiliza para recoger las preparaciones de los cuencos, platos, botes, del vaso de la batidora, etc... sin dejar nada en su superficie, aprovechando al máximo de manera eficaz.  También para mover las preparaciones en ollas y sartenes, especialmente cuando están recubiertas de antiadherente, para evitar que se rallen.

Espátula de silicona platino, material resistente a altas temperaturas, hasta 240º C, antiadherente, que no raya los materiales con los que entra en contacto y libre de tóxicos (no contiene BPA, ni ftalatos, aminas aromáticas, peróxidos, o metales pesados). Elegimos los utensilios de Lurch ya que nos ofrecen la mejor calidad y garantías.

Está diseñada en una sola pieza, no tiene juntas ni fisuras. Se puede meter en el lavavajillas.

Esta espátula tiene una medida estándar, os ofrecemos otra de tamaño mayor y una más pequeña, ideal para botes y cuencos más pequeños.

Ficha técnica

Características de Espátula mediana de silicona platino

Materiales Silicona platino
Medidas 31 cm

Opiniones

Comentarios

14/10/2017

Espátula de silicona

Perfecta para recoger las preparaciones de comida, lo arrastra todo. Quizás un poco grande, la medida mediana, para remover las sartenes. Probaré con una más pequeña.

12/03/2017

Buena espátula

Tal vez un poco demasiado rígida.

14/02/2017

util

Útil y fácil

23/07/2016

muy bueno

espectacular cómo recoge todo

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas