Juego de 2 tapas extensibles de silicona - 5,5 cm

4,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Juego de 2 tapas extensibles de silicona - 5,5 cm

Juego de 2 tapas de silicona extensibles y ajustables, de 5,5 cm de diámetro, para cubrir y proteger recipientes pequeños y alimentos con materiales seguros. Protegen perfectamente gracias a su elasticidad y total ajuste. Reutilizables, son una alternativa sostenible y libre de tóxicos para sustituir el film de plástico y el papel de aluminio. 

El tamaño de estas tapas extensibles es perfecto para cubrir por ejemplo la mitad de una cebolla o un kiwi o para cubrir el tarro de miel, mermelada o un vaso. Estas tapas extensibles se ajustan perfectamente a recipientes, impiden que entre aire y cubren alimentos con diámetros comprendidos entre 4,5 y 6,5 cm.

Las tapas extensibles están fabricadas con silicona platino, un material totalmente seguro, libre de tóxicos, muy higiénico y de larga duración. Las tapas pueden introducirse en el horno y microondas ya que la silicona soporta temperaturas de -60 ºC a 230 ºC. 

Estas tapas extensibles están diseñadas además de para cubrir, para hacer el vacío en los recipientes que se ajusta. Para ello, una vez puesta la tapa sobre el recipiente se presiona en el centro, y se ayuda a que salga el aire por un extremo. Así se alarga el tiempo de conservación y se preserva el sabor y frescura de los alimentos por más tiempo.

También disponible el juego de 3 tapas de 40 mm y las tapas de 80 mm. Y varios modelos que se ajustan a todo tipo de envase: tapas extensibles tranparentes de diferentes diámetros, tapas extensibles rectangulares y tapas rectangulares con asa.

Características del juego de 2 tapas extensibles de silicona 

  • Juego de 2 tapas extensibles medianas. Disponible en dos colores: verde y naranja.
  • Diámetro de 5,5 cm. Adaptable a diámetros comprendidos entre 4,5 y 6,5 cm. 
  • Silicona platino 100%. Libre de BPA y ftalatos.
  • Fácil de limpiar. Apta para lavavajillas. Evitar estropajos y jabones abrasivos.
  • Apto para microondas y horno. Evitar introducir recipientes con la tapa completamente sellada.
  • Resistente a temperaturas desde -60 ºC a 220 ºC.

Más información

En este vídeo puedes ver todas las tapas Silikomart. Concretamente, todos los usos de este modelo mediano los encontrarás desde el minuto 0:25 hasta el 0:50.

Ficha técnica

Características de Juego de 2 tapas extensibles de silicona - 5,5 cm

Diámetro 55 mm. Extensible hasta 65 mm.
Materiales Silicona platino

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas