Juego 6 tapas de silicona pequeñas - Food Huggers

16,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

FHT41

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Juego 6 tapas de silicona pequeñas - Food Huggers

Juego de 6 tapas de silicona circulares de diferentes tamaños y 3 colores, de Food Huggers. Para mantener la frescura de frutas y verduras de forma segura e higiénica. Perfecto para sustituir al papel transparente de plástico y aluminio.  

Las tapas de silicona flexibles de Food Huggers han sido diseñadas para reducir los residuos orgánicos en casa al alargar la vida útil de frutas y verduras. Cuando se parte una cebolla, un tomate o cualquier otro vegetal por la mitad, una parte del alimento queda expuesto y comienza a deteriorarse. Al cubrirlo, se aisla del contacto con el aire y se alarga la vida útil, siendo estas tapas de silicona perfectas para ello al ser seguras y reutilizables. 

Las tapas extensibles están fabricadas con silicona de grado alimenticio, un material totalmente seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmite olores ni sabores a los alimentos que cubre y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

Para cubrir las frutas y verduras, simplemente se introduce el alimento por su parte llana y lisa sobre la tapa de silicona hacia abajo ejerciendo un poco de presión. Igualmente para tapar botes o envases pequeños, de los diámetros que referimos a continuación.

Este juego incluye 6 tapas circulares apilables entre sí y por tanto, ocupan muy poco espacio en la cocina. El juego incluye dos tapas de cada uno de los siguientes diámetros: 

  • Dos tapas de 3,5 cm de diámetro de color amarilloAdaptable para envases y alimentos con diámetro desde 3,5 a 5,5 cm. Para recipientes, vasos y cuencos muy pequeños, botellas, cubrir medio plátano, medio kiwi...etc 
  • Dos tapas de 4 cm de diámetro de color azul claroAdaptable para envases y alimentos con diámetro desde 4 a 6,5 cm. Para recipientes, vasos y cuencos pequeños, para cubrir media cebolla, media naranja...etc 
  • Dos tapas de 5,5 cm de diámetro de color azul oscuroAdaptable para envases y alimentos con diámetro desde 5,5 a 7,5 cm. Para recipientes, vasos y cuencos  pequeños, para cubrir medio limón, medio calabacín...etc 

Al ser reutilizables y seguras en cuanto a ausencia de tóxicos, las tapas de silicona son la alternativa perfecta al papel de aluminio y papel transparente de un solo uso.

También disponible el juego de 5 tapas Autumn Harvest, Bright Berry y Fresh Greens, el juego de 4 tapas grandes y el juego de 2 tapas para cubrir aguacates.

Características del Juego de 6 tapas de silicona Small Huges - Food Huggers

  • Juego de 5 tapas de silicona reutilizables.
  • Envase de cartón reciclado.
  • Cada tapa tiene un diámetro distinto.
  • Silicona de grado alimenticio. Libre de BPA ftalatos.
  • Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Evitar estropajos y jabones abrasivos.
  • Apto para microondas.

Más información

Ficha técnica

Características de Juego 6 tapas de silicona pequeñas - Food Huggers

Contenido 6 tapas de silicona
Diámetro 3,5 a 5,5 cm / 4 a 6,5 cm / 5,5 a 7,5 cm
Materiales Silicona de grado alimenticio

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas