Centrifugador de lechuga con tirador - Lurch

En stockRecíbelo en 24/48hs

LUV8

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Centrifugador de lechuga con tirador - Lurch

Esta centrifugadora de ensaladas con tirador te permite eliminar el exceso de agua de la lechuga, verduras, hierbas, etc. de una forma más confortable, gracias al sistema de cable tractor. Tan sólo tienes que colocar la lechuga o hierbas mojados en el escurridor, activar el cable tractor con una mano… y ¡listo!

La ensalada debe lavarse bien y luego secarse tan rápido como sea posible, ya que ello permite una mejor absorción del aderezo. El centrifugador con tirador de Lurch te asegura que ambos pasos, lavado y secado, se realicen de forma rápida y fiable.

Su fuente robusta con tapa te permitirá además guardar después los alimentos, mantenerlos frescos e incluso transportarlos. Aunque su uso más común sea centrifugar ensalada también es ideal para escurrir pasta, descongelar, remojar legumbres, etc.

De polipropileno, plástico libre de BPA (bisfenol A).

Ficha técnica

Características de Centrifugador de lechuga con tirador - Lurch

Medidas (alto / diámetro) 13 x 24 cm

Opiniones

Comentarios

19/08/2018

Muy bueno

Cumple muy bien su función comparado con otros que habíamos probado. El tamaño es perfecto para tres raciones. Valoro especialmente que los orificios que tiene el escurridor están muy bien conseguidos y distribuidos de tal manera que aunque no llenes el centrifugador al máximo porque sólo quisieras una ración, escurre perfectamente, no como otros que para que funcionen tienes que llenarlo hasta arriba. El plástico de todos los componentes es bueno. Una vez más otra buena elección en los productos de venta de Conasi.

13/11/2017

Muy Util

Es interesante que sea libre de BPA. Y muy util para escurrir.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas