Multiabridor 5 en 1 de acero inoxidable - Lurch

11,70 € IVA incluido

11 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUV13

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Multiabridor 5 en 1 de acero inoxidable - Lurch

Multiabridor de acero inoxidable 5 en 1, de Lurch. Para abrir fácilmente botellas con tapa de rosca, con tapa de chapa, latas de anilla, tarros de conserva y bolsas de comida. Utensilio ergonómico, de tamaño compacto. Herramienta de uso doméstico y profesional.

Este multiabridor de Lurch se ha diseñado para abrir tarros, latas y botellas aplicando un mínimo esfuerzo y así evitar accidentes en la cocina. Se trata de una herramienta muy útil, fácil de manejar y de tamaño compacto ocupando muy poco espacio.

El multiabridor consta de dos partes: 

  • Parte estrecha: para abrir botellas con tapón de rosca (como botellas de agua) introduciendo el tapón por la apertura ajustable, y botellas con tapón de chapa (como botellas de refresco) haciendo palanca. También se pueden abrir latas de conserva con anilla, haciendo palanca con un pequeño gancho situado en la parte externa.
  • Parte ancha: para abrir tarros de conserva de diferentes tamaños gracias a sus dos brazos que se pueden abrir y cerrar ajustándose al diámetro de cada recipiente. Y para abrir bolsas de comida, se utilizan los dos brazos al albergar uno de ellos una pequeña pestaña y el otro el hueco en el que encaja perfectamente, cortando así las bolsas limpiamente. 

Características del multiabridor 5 en 1 - Lurch

  • Multiabridor 5 en 1 ergonómico.
  • De 14 cm de longitud. 
  • Para abrir botellas con tapa de rosca, con tapa de chapa, latas con anilla, tarros de conserva y bolsas de comida.
  • Materiales antideslizantes.

Ficha técnica

Características de Multiabridor 5 en 1 de acero inoxidable - Lurch

Largo 14 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad