Juego de 6 aros para emplatar - Lurch

23,65 € IVA incluido

23 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUI11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Juego de 6 aros para emplatar - Lurch

Juego de 6 aros para emplatar con prensador y base de acero inoxidable, de Lurch. Para presentar diferentes platos de forma redondeada, bien delimitada y compacta. También para usar como moldes de masas. Utensilio imprescindible de los grandes chefs y aficionados a la cocina.

Este juego de 6 aros para emplatar es perfecto para presentar con forma circular todo tipo de platos como tartar, pasteles, ensaladas, risottos o patatas de manera profesional y cómoda, y también como molde redondo para cortar masas. Los 6 aros son iguales y tienen una altura de 5,5 cm y un diámetro de 7,5 cm. 

El juego de 6 aros para emplatar incluye:

  • Un prensador con base circular y asa alargada acabada en gancho, para que sea fácil de agarrar. Permite empujar cómodamente la comida contenida en el aro, compactándola.
  • Una base circular con asa, para transportar la preparación con seguridad. 

El juego completo (6 aros para emplatar, base y prensador) está fabricado en acero inoxidable 18/0 o SUS430, es decir acero inoxidable libre de níquel. Se trata de un material totalmente seguro y libre de BPA y ftalatos.

Características del Juego de 6 aros para emplatar - Lurch

  • El juego incluye: 6 aros para emplatar, base y prensador.
  • Base y prensador con asa.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. 
  • Apto para el lavavajillas.

Ficha técnica

Características de Juego de 6 aros para emplatar - Lurch

Alto5,5 cm
Contenido6 aros de emplatar, presionador y base.
Diámetro7,5 cm
MaterialesAcero inoxidable.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad