Batidor de varillas con puntas de silicona - WMF

13,40 € IVA incluido

13 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

WMU11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Batidor de varillas con puntas de silicona - WMF

Batidor manual de acero inoxidable con puntas de silicona, de WMF. Utensilio indispensable en repostería y cocina en general: para hacer caramelo en hilos, montar claras, preparar bechamel, mezclar masas secas o húmedas evitando la formación de grumos, montar nata, liar huevos para una tortilla...etc.

Este batidor manual con puntas de silicona se diferencia del clásico batidor de varillas en que las varillas no están unidas y en el final de las mismas se encuentran unas bolas de silicona. Con este innovador diseño, el batidor manual con puntas de silicona va más allá de batir eficaz y cómodamente cualquier masa, salsa, crema o sopa y evitar la formación de grumos, ya que introduce gran cantidad de aire aumentando el volumen de la masa fácilmente. Además, se puede usar en cualquier recipiente ya que llega a todos los rincones.

Por otro lado, el mango tiene forma redondeada para facilitar su uso y manejo. Al final del mismo tiene una apertura para poder colgarlo y para ahorrar espacio. Incorpora una arandela para agrupar las varillas. 

Las varillas del batidor manual están fabricadas en acero inoxidable 18/10 Cromargan®. El Cromargan es una aleación de acero inoxidable 18/10 exclusiva de WMF, de muy elevada resistencia a la corrosión y con un acabado especial mucho menos poroso que el convencional y por tanto, menos sujeto a la liberación de metales al contacto con los alimentos. Además, el Cromargan tiene la característica de que la superficie no pierde el brillo ni se deteriora con el tiempo.

Las puntas del batidor están fabricadas en silicona de grado alimenticio y el mango en polipropilenosiendo por tanto los materiales que conforman el batidor libres de BPA y ftalatos y totalmente seguros en cuanto a toxicidad se refiere.

Características del batidor manual con puntas de silicona

  • Batidor manual de acero inoxidable 18/10 Cromargan.
  • Puntas de silicona de grado alimenticio.
  • Mango de polipropileno.
  • Materiales seguros libres de BPA y ftalatos.
  • Apto para lavar en el lavavajillas.

Ficha técnica

Características de Batidor de varillas con puntas de silicona - WMF

Materiales Acero inoxidable 18/10 Cromargan, silicona de grado alimenticio y polipropileno (mango).
Largo 32 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad