Pasapurés manual con tarro para almacenarlo - Kilner

40,30 € IVA incluido

40 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KNT23

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pasapurés manual con tarro para almacenarlo - Kilner

Pasapurés manual con tarro de cristal y cierre de rosca, de Kilner. Para preparar cremosas y finas mermeladas, sopas, purés, compotas, papillas...etc de manera cómoda y almacenarlas en el tarro de cristal de 1 l.

Este sistema para triturar alimentos se compone del pasapurés y el tarro de cristal: el pasapurés se ajusta perfectamente al tarro de cristal por la parte inferior de la tolva tras colocar el disco colador. Así, cuando se está triturando, el alimento hecho puré cae directamente en el interior del tarro de cristal no desperdiciando nada y además, se puede ver la cantidad que se está triturando. Una vez finalizado, se retira el pasapurés junto con el disco colador del tarro y se coloca el tapón de rosca para almacenar con todo el sabor o aroma o para hacer conservas.

El pasapurés manual se compone de tres piezas: el disco colador, la tolva y la manivela con la cuchilla. Es muy sencillo de montar y las piezas que lo componen están fabricadas en acero inoxidable, un material seguro, muy higiénico y de larga duración. No transmite olores ni sabores a los alimentos y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

El tarro de cristal tiene una capacidad de 1000 ml y cierre hermético, siendo perfecto para almacenar todo tipo de alimentos y mantener su frescura. 

Características del pasapurés manual + tarro para almacenarlo - Kilner

  • Pasapurés fabricado en acero inoxidable. 
  • Tarro de cristal de 1000 ml de capacidad y tapón hermético. 
  • Materiales seguros, resistentes, libres de BPA y ftalatos
  • Se puede lavar en el lavavajillas a excepción del tapón de rosca.
  • Evitar añadir agua hirviendo en el tarro de cristal. 

Más información

Ficha técnica

Características de Pasapurés manual con tarro para almacenarlo - Kilner

Capacidad 1000 ml
Contenido Pasapurés, tarro de cristal, tapón de cierre hermético.
Materiales Acero inoxidable y cristal
Medidas (alto x ancho) 31,5 x 16 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad