Prensa de ajos

16,50 € IVA incluido

16 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUI42

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Prensa de ajos

Prensa de ajos con expulsador para retirar la pasta de ajo, de Lurch. Para triturar ajos con poco esfuerzo, de forma rápida y limpia y sin necesidad de quitarle la piel. Práctica alternativa a pelar con cuchillo y triturar los ajos con mortero.

Este exprimidor de ajos funciona a modo de palanca manual con la peculiaridad de que la prensa de acero inoxidable se ubica en la parte de arriba y por tanto, la pasta de ajo fresca queda recogida sobre el expulsador. De esta forma, se recoge la totalidad de la pasta de ajo para añadir directamente a salsas, aderezos, majados, sofritos, etc.

La prensa de ajo está fabricada en materiales seguros y libres BPAftalatos y otros tóxicos: el cuerpo y el expulsador están fabricados en polipropileno, y la prensa de acero inoxidable, materiales higiénicos y de larga duración.

Características de la prensa de ajos - Lurch

  • Prensador de ajos de acero inoxidable y polipropileno.
  • Se puede utilizar con ajos con y sin piel.
  • Función de palanca. Presiona los ajos con una fuerza mínima.
  • Con expulsador de ajos para recoger la pasta recién prensada.
  • De acero inoxidable y polipropileno, materiales libres de BPA y ftalatos.

Características de Prensa de ajos

MaterialesAcero inoxidable y polipropileno.
Largo18 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad