Batidor de varillas de manivela

15,65 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LCV2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Batidor de varillas de manivela

Batidor de varillas accionado por manivela, de acero inoxidable, de Lacor. Utensilio imprescindible en repostería: para batir y mezclar huevos y masas ligeras fácilmente y de forma rápida. De diseño clásico y calidad profesional.

Este batidor tiene un funcionamiento sencillo y eficaz que permite mezclar sin apenas esfuerzo: se sujeta por la empuñadura y se gira manualmente la manivela, que mueve las dos varillas en direcciones opuestas. De esta forma, las varillas se mueven con fuerza y a gran velocidad permitiendo la entrada de aire, aligerando la mezcla. 

El batidor de huevos o de manivela está fabricado íntegramente en acero inoxidable con 18% de cromoun material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmiten olores ni sabores a los alimentos.  

Características del batidor manual de manivela de acero inoxidable

  • Batidor de manivela de acero inoxidable con 18% de cromo, material seguro e higiénico. 
  • Apto para lavavajillas, aunque se recomienda limpieza manual. 
  • De calidad profesional, especial para repostería. 
  • No transmite olores ni sabores a los alimentos.
  • Empuñadura ergonómica.

Características de Batidor de varillas de manivela

MaterialesAcero inoxidable con 18% de cromo.
Medidas (alto / diámetro)30,5 x 9,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad