Libro "Hogar sin tóxicos" - Carlos de Prada

16,00 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

L75

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Libro "Hogar sin tóxicos" - Carlos de Prada

El libro Hogar sin tóxicos de Carlos de Prada nos abre los ojos, sin sensacionalismos ni alarmismos, a una realidad que todos podemos reconocer a nuestro alrededor: cientos de productos químicos sintéticos que utilizamos de forma cotidiana son causa o una más de las causas de las modernas enfermedades de la civilización. ¿Quién no conoce personas afectadas por alergias, infertilidad, problemas de tiroides, enfermedades autoinmunes, cáncer, niños con problemas cognitivos...? Los tóxicos ambientales actúan como factores de riesgo en todas estas enfermedades y muchas otras. 

En los alimentos, a través de la agricultura y de la cocina, en los productos de limpieza, en los materiales de nuestro mobiliario y de los materiales de construcción, en la ropa y en la cosmética... Vivimos en un caldo de cultivo tóxico y buena parte de nuestra exposición a tóxicos se da en nuestras casas. En este libro encontramos alternativas y soluciones para minimizar esta situación y vivir más próximos a la "higiene química".

Este libro es un perfecto complemento a nuestra labor, ya que desde Conasi llevamos años divulgando la importancia de una cocina libre de tóxicos

Otros libros de Carlos de Prada: La epidemia químicaEmbarazo sin tóxicos y Alimentos con residuos de pesticidas alteradores hormonales

Sobre el autor

Carlos de Prada, periodista y activista comprometido con la defensa de la Naturaleza y la ecología, realiza una importante labor de divulgación y de denuncia sobre los productos químicos que se han convertido en patología ambiental. Desde sus publicaciones (recomendamos también su libro "La epidemia química") y desde la plataforma Hogar sin tóxicos, Carlos de Prada y su equipo trabajan por informar sobre la trascendencia que tienen estos tóxicos en nuestra salud y por hacer de nuestro entorno un medio más limpio y saludable. Vivo Sano fomenta un nuevo modelo de salud, hace una importante labor de divulgación y de defensa ante importantes amenazas a la salud pública, como el bisfenol A y los ftalatos, con peticiones dirigidas directamente a la Administración. 

Os presentamos a Carlos de Prada, que nos explica cómo llegamos a convertir nuestra sangre en un verdadero cóctel químico, de sustancias que no deberían estar en nuestro cuerpo, pero que hemos respirado, absorbido por la piel, comido, bebido... Agradecemos su labor de hacernos más consciente de esta situación tan importante:

Índice del libro "Hogar sin tóxicos"

  • Introducción
  • Descubriendo la realidad química de nuestras casas
  • ¿Qué control ha existido sobre los tóxicos a los que podemos vernos expuestos?
  • Niveles "legales" que no nos protegen
  • Una toxicología deficiente
  • Inadecuada regulación de la contaminación en interiores
  • El pesimismo es tóxico. Necesitamos pensar en positivo
  • ¿Dónde están los tóxicos en casa? ¿Cómo evitarlos?
  • Los problemas de salud que podemos prevenir reduciendo la toxicidad del hogar
  • Epílogo
  • Anexo I: algunas de las sustancias más preocupantes
  • Anexo II: llamamiento a los responsables sanitarios y de medio ambiente
  • Anexo III
  • Referencias

Ficha técnica

Características de Libro "Hogar sin tóxicos" - Carlos de Prada

Medidas23 x 16 cm
Nº de páginas203

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad