Difusor de aromas Odoris - Nature's Design

Para utilizar con hierbas aromáticas o con esencias líquidas. De madera de fresno y vidrio. Incluye mezcla de plantas secas aromáticas "Relax".

44,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TCI12

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Difusor de aromas Odoris - Nature's Design

El difusor de aromas Odoris de Nature's Design es un quemador que se puede utilizar tanto con hierbas aromáticas secas como con esencias líquidas. De diseño armonioso y elegante, este difusor de aromas está fabricado en madera de fresno y vidrio soplado.

En la base de madera de fresno se coloca una vela, que calienta las hierbas aromáticas o las esencias. Para colocar las hierbas o esencias cuenta con un cuenco de vidrio que apoya sobre el soporte o chimenea de vidrio soplado a mano. El difusor Odoris no sólo proporcionará un agradable aroma en la estancia, también aportará una luz suave y relajante.

Disponible también el difusor de aromas Lucerna de Nature´s Design.

Descubre la amplia gama de productos vitalizadores de Nature's Design: botellas, vasos, boles, tazas, bandejas, posavasos. Productos de cristal y ahora también con madera de olivo y corcho.

Contenido de difusor de aromas Odoris

El difusor Odoris incluye:

  • Base de madera de fresno sobre la que se coloca la vela y que sirve también de aislante para que el calor no pase a la superficie sobre la que hemos colocado el difusor.
  • Chimenea de vidrio traslúcido.
  • Soporte de vidrio para una vela.
  • Cuenco de vidrio para colocar las plantas aromáticas o los aceites esenciales. En la base tiene grabada la Flor de la Vida, símbolo ancestral de la geometría sagrada.
  • Mezcla de plantas aromáticas secas "Relax".

Instrucciones de uso del difusor de aromas Odoris

Poner una vela en el soporte de vidrio y colocarlo sobre la base de madera. Encender la vela y colocar la chimenea de vidrio encima de la base de madera. Llenar el cuenco de cristal con las plantas aromáticas secas o aceite aromático antes de colocarlo encima de la chimenea de cristal.

El difusor Odoris puede emplearse con las mezclas de plantas secas aromáticas de Nature´s Design o con los aceites esenciales y fragancias que se prefiera. Disponemos de seis mezclas diferentes de plantas secas aromáticas para poder utilizar con el difusor Odoris o con el difusor Lucerna.

Más información

Nature's Design garantiza que todos sus productos están fabricados de materias primas naturales y sostenibles como madera, arena de cuarzo, arcilla, corcho, etc., y que se producen  ecologicamente. El resultado son productos 100% reciclables ilimitadamente o productos totalmente compostables y degradables.

Ficha técnica

Características de Difusor de aromas Odoris - Nature's Design

Materiales Madera de fresno y vidrio soplado
Medidas (alto x ancho x fondo) Base de madera: 1 x 10 x 10 cm / Chimenea: 16,5 x 10,5 x 10,5 cm
Medidas (alto / diámetro) Cuenco esencias: 3,5 x 7 cm / Soporte vela: 2,5 x 4,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas