Ambientador Pinus Cembra - Globo

Globo de madera, esencia (envase de 10 ml de aceite esencial) y virutas para llevar al hogar el fresco aroma de la madera de pino, de la forma más natural.

36,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PCD2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Ambientador Pinus Cembra - Globo

El ambientador Pinus Cembra Globo se compone de un bonito recipiente de madera de pino cembra, dentro del que se depositan virutas de madera de pino cembra, las cuales impregnamos con el aceite esencial de este mismo árbol.  

El pino cembra (Pinus Cembra) es el pino piñonero suizo, un majestuoso árbol que crece en Europa Central en las zonas alpinas. Es muy longevo y de gran resistencia, pudiendo sobrevivir a temperaturas extremas y fuertes vientos. Es un árbol muy antiguo, se tiene constancia de que existía hace más de 7.000 años. Los ejemplares viven entre 200 y 400 años.

Su madera y su esencia tienen una fragancia fresca, terrosa y deliciosamente amaderada.  Su aroma se percibe como una combinación de pino, limón, limón mirto, vainilla y madera. Este agradable y relajante aroma trasmite la sensación de estar en el bosque, en conexión con la naturaleza.

Este ambientador permite disfrutar dentro del hogar de los beneficios del aroma del pino cembra de forma intensa, ya que la madera y la esencia se potencian entre sí.

Beneficios de la esencia de pino cembra

 En la actualidad estudios científicos han confirmado los efectos beneficiosos del pino cembra:

  • Mejora la calidad del sueño.
  • Facilita la respiración gracias a los aceites esenciales que contiene, los cuales penetran profundamente en las vías respiratorias haciendo más profunda y fácil la respiración. Puede ser de ayuda en el caso de resfriados, gripe, problemas respiratorios y tos del fumador. 
  • La fragancia de pino cembra ralentiza la tasa de latidos del corazón. Un estudio científico confirmo que pueden reducirse hasta 3.500 pulsaciones por día, lo que significa que nuestro corazón puede descansar hasta una hora por día.
  • Reduce el estrés y mejora el estado de ánimo.
  • Repele los insectos y polillas.

Cómo usar el ambientador Pinus Cembra Globo

Introduce en el orificio del ambientador Pinus Cembra Globo las virutas de madera. Vierte sobre las virutas de 5 a 10 gotas de aceite esencial de pino y coloca el ambientador en la zona de tu hogar que prefieras.

El aceite esencial de pino suizo neutraliza los olores en las habitaciones (los olores de la cocina, el humo del cigarrillo, etc.) y contribuye a un mejor ambiente. Se puede utilizar:

  • Junto a la cama, para un sueño profundo y reparador.
  • En el salón, para crear un ambiente agradable.
  • En la cocina, para eliminar los olores y repeler los insectos.
  • En la habitación de los niños, para el bienestar de los más pequeños.
  • En el armario, donde el aroma de pino cembro repele las polillas.
  • En el baño, para un ambiente fresco.
  • ¡En cualquier lugar que quieras un aroma agradable y relajante!

El ambientador Pinus Cembra Globo incluye un bote de aceite esencial de 10 ml. Se puede adquirir también por separado el recambio del aceite esencial de pino.

Disponible también el ambientador Pinus Cembra Piña, el ambientador Pinus Cembra Piña XL, el difusor de palillos Pinus Cembra y el espray Pinus Cembra.

La madera al ser un material natural puede tener vetas, nudos o imperfecciones que se consideran normales.

Más información

Nature's Design garantiza que todos sus productos están fabricados de materias primas naturales y sostenibles como madera, arena de cuarzo, arcilla, corcho, etc., y que se producen  ecologicamente. El resultado son productos 100% reciclables ilimitadamente o productos totalmente compostables y degradables.

Ficha técnica

Características de Ambientador Pinus Cembra - Globo

Contenido Piña ambientador de madera, virutas de madera y aceite esencial natural de pino (10 ml)
Materiales Madera de pino suizo y aceite esencial de pino suizo
Medidas (alto / diámetro) 9 x 9 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas