Tapón de repuesto de madera de pino para jarra Alladin

12,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TCZ124

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tapón de repuesto de madera de pino para jarra Alladin

Tapón de repuesto de madera para jarras Alladin, fabricado de forma artesanal

El pino cembra (Pinus Cembra), o pino piñonero suizo, es un árbol que crece en la zonas alpinas de Europa Central. Es muy longevo y de gran resistencia. Su madera contiene aceites esenciales volátiles, que proporcionan al agua de la jarra un singular aroma y sabor. 

Los aceites esenciales del pino cembra tienen efecto calmante y relajante. Se ha comprobado que mejoran la calidad del sueño y disminuyen la tasa de latido cardíaco. Se recomiendan para los problemas respiratorios y resfriados, por sus cualidades antisépticas. 

Este tapón es apto para todos los modelos de jarra Alladin: jarra Alladin básica, jarra Alladin con Flor de la Vida en blanco, en platino, en oro, en colores y jarra Alladin Pinus Cembra. 

Disponible una amplia gama de productos vitalizadores de Nature's Design: botellas, vasos, boles, tazas, bandejas, posavasos. Productos de cristal y ahora también con madera de olivo y corcho.

Ficha técnica

Características de Tapón de repuesto de madera de pino para jarra Alladin

Materiales Madera de pino suizo
Medidas (alto / diámetro) 7 x 5,5 cm
Peso neto 30 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas