Pack 2 moldes de silicona para gominolas

13,20 € IVA incluido

13 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GXS21

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pack 2 moldes de silicona para gominolas

Pack de 2 moldes de silicona para hacer gominolas caseras, de Green Paxx. Para elaborar chuches caseras con forma de serpientes, peces y ositos. Utensilio que permite preparar en casa gominolas con ingredientes saludables como alternativa a las gominolas comerciales cargadas de azúcares e ingredientes de baja calidad. 

Los moldes para hacer gominolas caseras están fabricados en silicona de grado alimenticio de la más alta calidad con certificado LFGB, cumpliendo con los más rigurosos controles de calidad de la Unión Europea. Por otra parte, los colorantes de los moldes son de base vegetal 100% seguros. Se trata por tanto, de un material seguro, libre de BPA y ftalatos, higiénico y de larga duración. No transmite olores ni sabores a los alimentos.

Además de utilizar los moldes para hacer gominolas, también se pueden utilizar para hacer cubitos de hielo o mini galletitas en el horno, con diferentes formas.

Cómo hacer gominolas caseras

Con estos moldes se pueden preparar gominolas caseras a partir de zumo natural, espesantes y otros ingredientes de tu gusto. Se introduce el molde en el frigorífico y solo hay que esperar a que tomen la textura de golosina. (Ver receta de chuches veganas de fresa y mandarina). 

Características del pack de 2 moldes de silicona para gominolas

  • Moldes reutilizables y seguros: silicona de grado alimenticio con certificado LFGB y colorantes libres de tóxicos.
  • El pack incluye un molde de color verde y un molde de color azul.
  • Cada molde tiene 10 cavidades con forma de osito, 8 de serpiente y 8 de peces, para hacer 26 gominolas con cada molde. 
  • Moldes aptos para congelador y para horno.

Más información

Ficha técnica

Características de Pack 2 moldes de silicona para gominolas

Contenido1 molde de color azul, molde de color verde.
MaterialesSilicona de grado alimenticio con certificado LFGB.
Medidas (alto x ancho x largo)33 x 15 x 33 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad