Posavasos de madera de olivo - Nature's Design

19,90 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TCP12

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Posavasos de madera de olivo - Nature's Design

Juego de dos posavasos de madera de olivo Nature's Design. Fabricados en madera olivo natural, sin barnices ni aceites.

Estos posavasos de Nature's Design cuentan con un atractivo diseño y se pueden utilizar con todos los modelos de vasos, copas y tazas de Nature's Design: Mythos, Jasmina, Calix, Shinno.

La madera de olivo es una madera muy utilizada en la producción de utensilios para el hogar y la cocina puesto que es muy resistente, no es porosa y no absorbe olores o sabores haciendo que su limpieza sea muy fácil. Recomendamos limpiar con un paño húmedo para una mejor conservación,  nunca limpiar bajo el agua corriente o en el lavajillas.

También disponibles los posavasos de vidrio Nature´s Design con Flor de la Vida en oro.

Descubre la amplia gama de productos vitalizadores de Nature's Design: botellas, vasos, boles, tazas, bandejas, posavasos. Productos de cristal y ahora también con madera de olivo y corcho.

Más información

Nature's Design garantiza que todos sus productos están fabricados de materias primas naturales y sostenibles como madera, arena de cuarzo, arcilla, corcho, etc., y que se producen  ecologicamente. El resultado son productos 100% reciclables ilimitadamente o productos totalmente compostables y degradables.

Ficha técnica

Características de Posavasos de madera de olivo - Nature's Design

Materiales Madera de olivo
Medidas (alto x ancho x largo) 0,7 x 9 x 9 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

22/06/2018

Todo OK

Todo perfecto: envío rápido, costes de envío razonables y compra excelente.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad