Leche de coco en polvo, ecológica

4,14 € 4,60 € IVA incluido

10% DTO

En stockRecíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31-03-2019

ENB1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Leche de coco en polvo, ecológica

Bebida de coco en polvo, ecológica y 100% natural, alimento prebiótico por naturaleza. Elaborada con pulpa deshidratada de cocos ecológicos, contiene 55% de aceite de coco virgen. Por lo tanto, tiene los beneficios de las grasas del coco:

  • Acidos grasos de cadena media: grasas saludables y que se metabolizan por una vía diferente al resto de grasas, utilizándose como energía en lugar de ser almacenadas directamente.
  • Ácido laúrico: antimicrobiano y neuroprotector.

Esta leche de coco en polvo contiene 8% de inulina procednete del ágave, un tipo de fibra soluble. Tanto el coco como la inulina le confieren a esta leche de coco el efecto prebiótico, siendo sustrato perfecto para la microbiota intestinal. Es decir, ejerce un efecto beneficioso sobre nuestra salud intestinal. La inulina le confiere un ligero sabor dulce.  También contiene 2% de goma arábiga, que actúa como estabilizante y haciendo la mezcla más homogénea. 

Bebida naturalmente libre de gluten y lactosa, 100% natural, perfecta para todos los que necesitan sustitutos para los productos lácteos. 

Usos de la bebida de coco en polvo

Ideal para diluir en agua y hacer leche de coco, o para diluir en cualquier otra leche y enriquecerla en nutrientes y sabor; o como base de batidos.

También se puede añadir en forma de polvo o de leche a helados, cremas y postres. Fácil de usar en platos salados, en salsas, aderezos y para dar un toque "thai" o asiático a los platos.

Cómo preparar la bebida de coco en polvo

Este preparado en polvo a base de coco es muy fácil de elaborar ya que se disuelve muy rápido en agua templada. 

  • Para 1 vaso: agregar 30 g de preparado en polvo a 200 ml de agua templada y remover hasta que se diluya por completo.
  • Para 1 litro de bebida: agregar 150 g de preparado en polvo a 1 litro de agua templada y remover hasta que se diluya por completo.

Si se desea tomar fría, hay que disolver previamente la cantidad deseada del preparado en agua templada y posteriormente refrigerar la bebida.

La bebida obtenida presenta una textura suave y tiene un sabor delicioso. Si se desea,se puede saborizar con cacao puro, canela, algarroba, té matcha o algún endulzante natural.

Por qué elegimos productos de Enature

Enature es una empresa mexicana con más de 10 años de antigüedad, comprometida en ofrecer y comercializar productos orgánicos y naturales libres de plaguicidas, fertilizantes químicos, hormonas, antibióticos, metales pesados, colorantes y saborizantes artificiales y OMG's.

Para poder demostrar este compromiso, los productos de Enature están certificados con estándares internacionales como USDA Organic y Certificado Orgánico de la Unión Europea, además del certificado Kosher.

Ficha técnica

Características de Leche de coco en polvo, ecológica

Conservación Mantener en un lugar seco y fresco.
Ingredientes Sólidos de coco orgánico, inulina en polvo orgánica y goma arábiga.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 429 kcal / Grasas: 11 g de las cuales saturadas: 10,0 g / Carbohidratos: 80,3 g de las cuales azúcares: 65,7 g / Proteínas: 2,3 g / Fibra: 10 g / Sal: 0,29 g
Nombre y dirección del fabricante Enature Vaserco y S de R. L de CV. Paseo de las Lomas 6427 Col. Lomas de Colli. Zapopan, Jaisco, México. CP: 45037
País de origen México

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas