Zumo de zanahoria lactofermentado ecológico

3,65 € IVA incluido

3 conasitos

Agotado.

VKZ12

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Zumo de zanahoria lactofermentado ecológico

Zumo de zanahoria obtenido a partir de zanahoria de agricultura ecológica y biodinámica mediante presión en frío, de Voelkel. Sin sal ni azúcares añadidos, zumo 100% natural certificado con el sello Demeter de agricultura biodinámica

El zumo de zanahoria al estar lactofermentado presenta los siguientes beneficios adicionales con respecto a un zumo convencional:

  • Al añadirle bacterias ácidolácticas el zumo fermenta y esto permite una mejor absorción de los nutrientes, aumentando su biodisponibilidad y la cantidad de enzimas. Se trata de un zumo lactofermentado L (+) y sin sal añadida. Si bien al haberse pasteurizado parte de las propiedades como probiótico se han perdido, la transformación a la que les ha sometido la fermentación siempre da lugar a un alimento de mejor calidad que sin haber sido fermentado.
  • El zumo de zanahoria contiene gran cantidad de azúcares de absorción rápida, sin embargo durante la fermentación la mayor parte de azúcares son transformados en azúcares de absorción más lenta.

Este zumo tiene un sabor dulce y bueno, la fermentación no le aporta ningún sabor ni olor extraños.

Otros beneficios del zumo de zanahoria lactofermentado

  • La zanahoria es rica en betacaroteno o provitamina Aun antioxidante con valiosas propiedades anticáncer y que actúa como un gran protector de la piel, de las mucosas y de la vista.
  • La zanahoria también contiene otros carotenoides como el α-caroteno y la luteína, de efecto antioxidante. Por otro lado, esta raíz contiene una discreta cantidad de vitamina C, vitamina B6, hierro, yodo y potasio.

También disponible el zumo de remolacha y de verduras lactofermentado.

Características de Zumo de zanahoria lactofermentado ecológico

Contenido neto 750 ml
Conservación Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 5 días.
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene OGM No
Ingredientes Zumo de zanahoria (lactofermentado (L+))** **De agricultura ecológica y biodinámica.
Información nutricional Contenido por 100 ml: Valor energético: 146 kcal / Grasas: 0,5 g de las cuales saturadas: 0,1 g / Carbohidratos: 7,8 g de las cuales azúcares: 7,8 g / Proteínas: 0,5 g / Sal: 0,1 g
Nombre y dirección del fabricante Voelkel GmbH - Färstrasse 1 - D-29478 - Höhbeck - Alemania

Opiniones de clientes

08/05/2021

Sabor difícil

Estoy acostumbrada a otras bebidas fermentadas, nunca había probado la zanahoria y he de decir que es un sabor bastante extraño, no diría malo, pero hay que tener el sentido del gusto abierto a sensaciones nuevas para que te guste. Por lo demás muy sano.. aunque no me importaría le pusieran algún sabor de otra fruta para mejorar el sabor

    02/04/2020

    bueno

    Es una buena manera de tomar probióticos.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad