Zumo de verduras lactofermentado ecológico

3,85 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

VKZ13

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Zumo de verduras lactofermentado ecológico

Zumo de verduras y hortalizas procedentes de agricultura ecológica y biodinámica mediante presión en frío, de Voelkel. Elaborado con zumo de remolacha, de zanahoria, de patata, de rábano y puré de cereza. Sin sal ni azúcares añadidos, zumo 100% natural certificado con el sello Demeter de agricultura biodinámica

El zumo de verduras y hortalizas al estar lactofermentado presenta los siguientes beneficios adicionales con respecto a un zumo convencional:

  • Al añadirle bacterias ácidolácticas el zumo fermenta y esto permite una mejor absorción de los nutrientes, aumentando su biodisponibilidad y la cantidad de enzimas. Se trata de un zumo lactofermentado L (+) y sin sal añadida. Si bien al haberse pasteurizado parte de las propiedades como probiótico se han perdido, la transformación a la que les ha sometido la fermentación siempre da lugar a un alimento de mejor calidad que sin haber sido fermentado.
  • El zumo de zanahoria contiene gran cantidad de azúcares de absorción rápida, sin embargo durante la fermentación la mayor parte de azúcares son transformados en azúcares de absorción más lenta.

Este zumo tiene un sabor dulce y bueno, la fermentación no le aporta ningún sabor ni olor extraños.

Otros beneficios del zumo de verduras y hortalizas lactofermentado

  • La remolacha contiene betaína, fitonutriente con capacidad antiinflamatoria, colaborador en la síntesis de creatina (importante en la fuerza y resistencia muscular) y que ha demostrado su poder antitumoral en pruebas de laboratorio. Además contiene óxido nítrico que relaja y dilata los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo. Se ha demostrado que disminuye la presión arterial y problemas de irrigación del corazón. 
  • La zanahoria es rica en betacaroteno o provitamina Aun antioxidante con valiosas propiedades anticáncer y que actúa como un gran protector de la piel, de las mucosas y de la vista. También contiene otros carotenoides como el α-caroteno y la luteína, de efecto antioxidante. Por otro lado, esta raíz contiene una discreta cantidad de vitamina C, vitamina B6, hierro, yodo y potasio.
  • El zumo de patata crudo es rico en vitamina C y en potasio, que por su naturaleza alcalina ayuda a una normal digestión y a tratar diversos problemas intestinales como dolor de estómago, gastritis e indigestión. 
  • El rábano es una hortaliza rica en vitamina C, compuestos sulfurados, potasio y folatos entre otros, confieriéndole propiedades antioxidantes, diuréticas y potenciadoras del sistema inmune. 
  • Las cerezas contienen gran cantidad de antocianinas y ácido elágico, potentes antioxidantes y antimicrobianos que bloquean el efecto dañino de los radicales libres e inhiben la proliferación de células cancerosas.

También disponible el zumo de remolacha y de zanahoria lactofermentado.

Ficha técnica

Características de Zumo de verduras lactofermentado ecológico

Conservación Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en 5 días
Contenido neto 750 ml
Ingredientes: Zumo de remolacha**52,5%, zumo de zanahoria**20%, zumo de patata**5%, zumo de rábano**1,5%, puré de cereza acerola*1%. * De agricultura ecológica **De agricultura ecológica y biodinámica.
Información nutricional: Contenido por 100 ml: Valor energético: 126 kcal / Grasas: 0,1 g de las cuales saturadas: 0,0 g / Carbohidratos: 7,0 g de las cuales azúcares: 7,0 g / Proteínas: 0,1 g / Sal: 0,0 g
Nombre y dirección del fabricante Voelkel GmbH - Färstrasse 1 - D-29478 - Höhbeck - Alemania

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad