Bebida de avena ecológica

2,45 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LFB11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Bebida de avena ecológica

Bebida de avena ecológica sin gluten, de La Finestra Sul Cielo. Para tomar sola, acompañando café, té, batidos o para añadir a cualquier preparación como salsas o postres. Sin azúcares añadidos ni aditivos. Alternativa ecológica y sostenible de la bebida de avena envasada en tetra brick: la primera bebida de avena en envase de vidrio reciclable. Botella de 750 ml. 

Esta bebida de avena está elaborada con ingredientes ecológicosharina de avena integral, aceite de semillas de girasol, agua de manantial y sal marina. Por tanto es apta para dietas veganas y para alérgicos e intolerantes a la leche de vaca

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Cómo tomar bebida de avena

La bebida o leche de avena tiene un sabor dulce y suave ideal para tomar sola o para combinar con otros ingredientes:

Propiedades de la bebida de avena 

La avena destaca del resto de cereales por su alto contenido en proteínas y grasa insaturada y por su poder saciante y bajo índice glucémico. Además, la avena es un cereal aliado de nuestra salud, con cantidades elevadas de B-glucanos, un tipo de fibra soluble que disminuye los niveles de colesterol y a su vez, mejora la salud intestinal.

La bebida de avena es, por tanto, una buena forma de hidratarse y de incluir minerales y fibra soluble que sacia y mantiene los niveles de glucosa en sangre estables y además mejora el perfil lipídico.

Conoce La Finestra sul Cielo

Finestra sul Cielo es una empresa italiana nacida de Turín en 1978, como distribuidora de productos ecológicos de alta calidad. Sus señas de identidad son los alimentos saludables y que respetan el medio ambiente. Por ello, desde 2020 centran sus esfuerzos en desarrollar envases reciclables, compostables y libres de plástico como parte del proyecto de Finestra for Future: un proyecto que pretende lograr que Finestra sul Cielo reduzca al máximo su impacto medioambiental y ayude a impulsar cambios para el bien del planeta.

Su motivación es que entre todos seamos capaces de poner ese granito de arena que ayude a dar un giro a la situación crítica actual.

Características de Bebida de avena ecológica

Contenido neto750 ml
ConservaciónConservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
IngredientesAgua mineral natural, harina de avena integral sin gluten* (10%), aceite de semillas de girasol*, sal marina. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Información nutricionalContenido por 100 ml: Energía: 35 kcal / Grasas: 0,8 g de las cuales saturadas 0,3 g / Hidratos de carbono: 5,5 g de los cuales azúcares 5,2 g / Proteínas: 0,8 g / Sal: 0,07 g
Nombre y dirección del fabricanteFinestra Sul Cielo SL - Passeig del Riu Besòs, 1 - 08160 Montmeló (Barcelona) - España
Uso recomendadoAgitar antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir durante 5 días.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad