Tapa de repuesto de madera de pino Cembra para Jarra Cadus

11,90 € IVA incluido

11 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TCZ164

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tapa de repuesto de madera de pino Cembra para Jarra Cadus

Tapa de repuesto de madera de pino Cembra para Jarras Cadus.

La tapa de madera está elaborada de pino cembra (Pinus Cembra) o pino piñonero suizo, que proporciona al agua contenida en la jarra un sabor y aroma singular. 

El pino cembra es un árbol muy valorado por su tamaño, longevidad y resistencia a temperaturas extremas y al fuerte viento. A su vez, la madera de este árbol posee una fragancia deliciosamente amaderada y además de ser utilizada para esta tapa de madera, se puede encontrar como ambientador difundiendo de manera intensa el olor de este árbol.

Los aceites esenciales del pino cembra tienen efecto calmante y relajante. Se ha comprobado que mejoran la calidad del sueño y disminuyen la tasa de latido cardíaco. Se recomiendan para los problemas respiratorios y resfriados, por sus cualidades antisépticas. 

Esta tapa de madera de pino es apta para todos los modelos de jarra Cadus: jarra cadus Sal, jarra Cadus con flor de la vida o gemas, jarra Cadus con tapa de madera de olivo con flor de la vida o gemas y por supuesto para la jarra Cadus con flor de la vida o gemas con la tapa de madera de pino cembra

Descubre la amplia gama de productos vitalizadores de Nature's Design, productos de cristal diseñados en base a la proporción áurea: botellas, vasos, boles, copasposavasos, spray, salvamanteles energéticos y mezcla de gemas para jarras Cadus entre muchos otros. 

Ficha técnica

Características de Tapa de repuesto de madera de pino Cembra para Jarra Cadus

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad

Descargas

  • Catálogo Thank You Descargar

    Catálogo de las botellas ecológicas Thank You