Jarra de cristal Phoenix con flor de la vida blanca - Nature's Design

59,00 € IVA incluido

59 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TCJ10

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Jarra de cristal Phoenix con flor de la vida blanca - Nature's Design

Jarra de cristal Phoenix con flor de la vida blanca y tapón de madera de arce, de Nature's Design. Para beber, hacer infusiones, cocinar o regar las plantas con agua vitalizada. Capacidad de 1000 ml.

La jarra está basada, como el resto de artículos de Nature's Design, en la proporción áurea, para que cada pieza sea agradable a la vista y alineada energéticamente con el flujo de la fuerza vital.

Realizada a mano, en vidrio soplado libre de plomo y metales pesados, tiene capacidad de un litro y está indicada para la vitalización del agua. Cambia la información del agua que contiene, la estructura molecular del agua experimenta un cambio apreciable al cabo de tres minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces. Este cambio se puede apreciar en el sabor del agua o en la apetencia por beber más.

En la base, la jarra tiene grabada la Flor de la Vida en blanco, símbolo de sencilla belleza y perfección, que contribuye a la reorganización armoniosa o “estructuración” del agua.

Descubre la amplia gama de productos vitalizadores de Nature's Design: botellas, vasos, boles, tazas, bandejas, posavasos. Productos de cristal y ahora también con madera de olivo y corcho.

Más información

Características de Jarra de cristal Phoenix con flor de la vida blanca - Nature's Design

Contenido neto804 g
Capacidad1 l
ContenidoJarra de cristal y tapón
MaterialesVidrio soplado libre de plomo y madera de arce. Flor de la vida en blanca
Medidas (alto / diámetro)26 x 11,2 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

13/08/2020

Jarra resistente

Es una jarra muy bonita y resistente aunque un poco pesada y al echar agua gotea un poco por fuera. El agua está mucho más rica comparada con tener el agua en una jarra normal. La bola-tapa de madera es muy bonita pero se llena de moho al tener la jarra en la nevera, así que usamos la jarra sin ella.

    13/08/2020

    Jarra resistente

    Es una jarra muy resistente aunque un poco pesada. El agua está más rica comparada con una jarra normal, pero al verter gotea. La tapa de madera es bastante rugosa y se llena de moho al estar en la nevera, con lo que la usamos sin la bola.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad

      Descargas

      • Catálogo Thank You Descargar

        Catálogo de las botellas ecológicas Thank You