Yogurtera con tarros de cerámica 4x400 ml - Luvele Pure

79,00 € IVA incluido

78 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LLY2

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Yogurtera con tarros de cerámica 4x400 ml - Luvele Pure

Yogurtera Luvele Pure, con 4 tarros de cerámica de 400 ml. Se trata de una yogurtera de gran precisión, puesto que garantiza el mantenimiento de una temperatura homogénea durante todo el proceso de fermentación, gracias a su sistema de calentamiento al baño maría. Equipada además con selector de temperatura y temporizador, es una yogurtera de gran calidad ideal para elaborar yogur casero con diferentes tipos de leches y fermentos o bien a partir de otro yogur.

Características de la Yogurtera Luvele Pure

  • Yogurtera al baño maría: la base está preparada para alojar agua en su interior y colocar los tarros al baño maría, de modo que la temperatura se mantiene más estable que cuando el calentamiento se produce sin agua.
  • Selector digital de temperatura que permite seleccionar entre 3 opciones de temperaturas: 36, 38 y 40ºC. Para elaborar yogur, elegir la temperatura indicada en el sobre de fermento que utilicemos. Si usamos un yogur, seguir la indicación de elegir la temperatura más alta para los yogures con bífidus. En cualquier caso, la temperatura condiciona la textura del yogur y cada persona va adaptándola a su gusto.  
  • Temporizador digital: se puede programar un uso continuado desde 1 hasta 24 horas. Permite programar cuántas horas de fermentación queremos realizar y que se detenga el funcionamiento. 
  • Equipada con 4 tarros de cerámica: tarros de 400 ml de capacidad cada uno, de cerámica libre de metales pesados. Opción de adquirir otros tarros de 400 ml, por si se desea elaborar nuevos yogures mientras se conservan y se consumen los recién hechos.  
  • Tapas de polipropileno: material libre BPA.
  • Válvula para hacer el vacío en los tarros: cada tapa tiene una válvula para extraer el aire del interior del tarro cuando lo vamos a conservar en la nevera y optimizar de este modo la conservación del yogur. 
  • Rueda numérica en la tapa: para indicar el día de elaboración del yogur y tener un control de su período de consumo. 
  • Limpieza: lavar los tarros en lavavajillas, el resto de las partes se recomienda lavar a mano. 
  • Manual de instrucciones en castellano.

También disponible la Yogurtera Luvele Pure Plus, de iguales características que este modelo, con la única diferencia de venir equipada con 1 tarro de cristal de 2000 ml en lugar de los 4 tarros de 400 ml del modelo Plus.

Usos de la yogurtera Luvele Pure 

La Yogurtera Luvele Pure nos permite elaborar: 

Cómo hacer yogur en la yogurtera Luvele Pure

  • Calentar la leche por debajo del punto de ebullición. Dejar enfriar hasta 40 ºC o la temperatura indicada en cada fermento.
  • Añadir el fermento escogido y mezclar.
  • Repartir la mezcla en los tarros de cristal y colocar la tapa. Presionar el botón de vacío de la tapa de cada tarro. Colocar los tarros cerrados en la base de la yogurtera. 
  • Agregar agua a la base evitando sobrepasar la línea de nivel más alta. Cubrir con la tapa exterior.
  • Seleccionar la temperatura y el tiempo deseados.
  • Una vez finalizado el tiempo de fermentación, retirar la tapa exterior y los tarros de cerámica. Comprobar la textura del yogur, si es la deseada volver a tapar y refrigerar durante 8 horas o más. Si se prefiere una textura más densa, dejar fermentando algo más de tiempo.

Para ampliar información sobre cómo hacer yogures veganos caseros consultar los post: Yogures veganos caseros: ingredientes y métodos y Yogures veganos de frutos secos y semillas.

Beneficios de tomar yogur casero

El yogur es un alimento probiótico por naturaleza: nos aporta una importante cantidad de bacterias beneficiosas para nuestra flora intestinal. Estas bacterias se activan durante la fermentación y colonizan el intestino grueso y delgado, ya que resisten el pH de los ácidos del estómago. Por lo tanto, el resultado es un alimento perfecto para mantener saludable nuestra flora intestinal. La salud intestinal es el pilar de nuestra salud total.

Los yogures industrializados provienen habitualmente de una sola cepa bacteriana (que puede ser genéticamente modificada). Al hacerlos en casa podemos elegir con qué leche elaborarlos y además, no requieren de ningún aditivo para corregir sabores o conservación. Si los hacemos con leche vegetal hecha por nosotros mismos, podemos hacer leche más cargada de cereal, fruto seco o semillas (para un resultado más espeso) y además, esta leche no habrá sido sometida a ningún proceso de conservación ni tendrá ningún tipo de químicos añadidos ni saborizantes.

El yogur es, sin duda, la forma más saludable de tomar productos lácteos. 

Más información

Características de Yogurtera con tarros de cerámica 4x400 ml - Luvele Pure

Peso3,5 kg
Capacidad4 x 400 ml
ContenidoBase de la yogurtera, 1 tapa exterior, 4 tarros cerámicos, 4 tapaderas, manual de instrucciones en castellano.
Garantía3 años
MaterialesCerámica y polipropileno, material libre de BPA.
Medidas (alto x ancho)14,5 x 23 cm
Potencia300 W

Opiniones de clientes

03/08/2022

Buena yogurtera

Buscaba una yogurtera no muy grande y cumple. Fácil de usar. Los tarros son mas delicados, por la superficie tan lisa que tienen en el exterior y hay que tener cuidado al lavarlos.

    28/06/2022

    excelente yogurtera

    La yogurtera hace unos yogures impecables y de manera súper fácil. Totalmente recomendable

      20/06/2022

      ¡Encantada!

      Estaba deseando tener esta yogurtera y ¡estoy encantada!
      Los recipientes grandes son una maravilla y funciona estupendamente.

        03/06/2022

        En respuesta a Luis M

        Hola Luis! En nuestro blog puedes encontrar la receta para hacer natto ; )) Respecto a lo que nos preguntas sobre hacer natto al baño maría, te informamos que el natto se puede hacer en yogurtera al baño maría siempre y cuando no entre en contacto con el agua; en las yogurteras Luvele que vendemos, esto no ocurriría dado que las legumbres a fermentar se introducen en los tarros de cerámica. La yogurtera Luvele transmite el calor por medio del baño maría pero tiene temperatura controlada. Ten en cuenta que el bacilus del natto es muy pegajoso y persistente, por lo que, si después haces yogures, es posible que l te salgan con olor a natto. ¡Esperamos que consigas un excelente resultado y disfrutes de la yogurtera y del iniciador de natto! Gracias por tu confianza en CONASI para equipar tu cocina saludable.

          30/05/2022

          INTERROGANTE

          ¿Podría fermentar soja para obtener natto?. Leo que posée selector de temperaturas:36/38 y 40°, siendo 40° la temperatura ideal para ello. Observo que también posée temporizador, magistral. Pero, mi interrogante es, qué núnca leí qué se pudiéra hacer el natto al baño maría. Gracias por atenderme. Si la respuesta es sí, adquiero de inmediato la yogurtera, 4 vasos de repuesto y el iniciador de natto, y no os compraría la soja ecológica, porque no la veo en vuestros productos. Saludos desde Málaga.

            20/05/2022

            Cumple perfectamente su función

            La mejor yogurtera del mercado. Vale la pena gastarse el dinero en este electrodoméstico, ya que una yogurtera es clave para que el yogurt salga bien, y las que tuve tenían una temperatura irregular.

              29/03/2022

              Muy buena

              Me ha encantado la yogurtera, es Preciosa, fácil de usar y los yogures me han salido perfectos

                15/02/2022

                GRAN ELECCIÓN

                Elegí esta yogurtera por recomendación de @simpleblending y ha sido todo un acierto. El yogur está buenísimo, de una consistencia muy similar al industrial. Yo los hago con yogur natural y leche sin lactosa por su recomendación y ya no quiero otros. Fácil de utilizar, sencilla y un precioso diseño. Me encanta.

                  03/09/2021

                  muy buen servicio

                  solamente la he probado una vez se ve de muy buena calidad y el yogur perfecto

                    27/07/2021

                    Yogurtera Luvele

                    Encantada con la yogurtera. Llegó en perfectas condiciones, muy bien embalada y rápido. Vivo en Tenerife.
                    Los yogures veganos salen muy ricos, con una textura increible y sin necesidad de aditivos.

                      26/05/2021

                      Fácil de usar

                      El pedido llegó en la fecha indicada y es muy fácil de usar , además el yogurt está muy bueno

                        23/05/2021

                        Fantástica

                        Nos ha gustado mucho, sobre todo que los tarros sean de cerámica con cierre que hace vacio

                          04/05/2021

                          Todos los días quiero hacer yogur

                          El producto es fantástico, lo recomiendo. El servicio también, serios y rápidos (vivo en Tenerife y lo he recicibo en poquísimo tiempo)

                            02/05/2021

                            Maravillosa yogurtera

                            La he usado dos veces, y salen unos yogures sencillamente deliciosos. Del todo recomendable.

                              06/04/2021

                              Es perfecta

                              Es perfecta

                                04/04/2021

                                Me encanta

                                Hola. La he utilizado sólo una vez para hacer yogur con leche fresca de cabra y ha quedado geniallll... Nos ha encantado a toda la familia. Probaré a hacer tb yogures vegetales en próximos días y espero que queden igual de buenos.
                                El diseño tb está genial, me encantan los tarros y la yogurtera... y el servicio de Conasi perfecto, tanto en embalaje como atención

                                  11/03/2021

                                  Me gusta mucho

                                  Me encanta la yogurtera. Es preciosa y hace unos yogures muy ricos.

                                    10/03/2021

                                    Yogurtera luvele

                                    Me ha encantado fácil de usar muy cómoda pones tú vasos con la medida de agua al baño de María y programas el tiempo que tú quieras no tienes nada más que mezclar la leche con el yogur y llenar los vasitos hace un yogur de primera muy rico

                                      20/02/2021

                                      Muy ricos los yogures

                                      En general todo bien, salvo que los vasos son demasiado grandes, seria mejor un tamaño estándar como los que se veden y estamos habituados a comprar en el supermercado,porque al final de los ricos que están te comes el tarro entero.

                                        01/02/2021

                                        Yogurtera

                                        Estoy encantada con la compra. Hace unos yogures perfectos, la calidad del producto es buena y de muy fácil manejo. Me llegó muy rápido y muy bien embalado.

                                          27/01/2021

                                          Excelente

                                          Encantada con la yogurtera, se nota la excelente calidad del producto

                                            25/01/2021

                                            Yogurtera Luvele

                                            Molt bon servei i el producte estava en perfecte estat

                                              03/01/2021

                                              Muy buen producto

                                              Estupendo y con mucha calidad. Me llegó perfectamente y a su tiempo

                                                28/10/2020

                                                Yogurtera

                                                Ya la usé dos veces, Y hace unos yogures perfectos ( producto muy recomendado )

                                                  16/10/2020

                                                  Insuficiente

                                                  Va bien, pero los tarros tendrian que ser más pequeños, individuales, y más tarros

                                                    10/09/2020

                                                    Muy buena yogurtera

                                                    Funciona muy bien, es una excelente yogurtera. Los yogures salen muy cremosos.

                                                      03/08/2020

                                                      Genial

                                                      Es la primera yogurtera que compro, lo he hecho para obtener beneficios de salud con fermentos hechos en casa, en mi caso los de Génesis. Estoy muy contenta, los estoy haciendo con bebida de coco y siempre leia a la gente en grupos y foros que no salían con leches vegetales que no fuese soja, sin embargo, a mi me ha salido a la primera. Creo que se debe a su funcionamiento, el hecho de ser al baño maría y que tenga control de temperaturas exacta, lleva a crear un yogurt de buena calidad. Así que en general estoy muy contenta, el precio merece muchísimo la pena. Conasi nunca defrauda.

                                                        02/06/2020

                                                        Recomendada 100%

                                                        Me ha encantado. Su diseño, su aspecto de bien construida. Un 10.

                                                          09/05/2020

                                                          Excelente!

                                                          Nunca hubiera imaginado que podría disfrutar de unos yogures tan deliciosos ????.
                                                          Temperatura 40°, tiempo 24h y el resultado está garantizado. Un cremoso yogur búlgaro con bífidus que cuesta comer sólo uno.

                                                            22/04/2020

                                                            Yogurtera perfecta

                                                            La yogurtera entró en funcionamiento tan pronto como llegó a casa y desde entonces hacemos yogur día sí día no :) estamos encantados. Sólo lamentamos no habernos quedado la grande de 2l porque con la cantidad de yogur que tomamos (ahora más porque está buenísimo y tenemos dos niños creciendo a tope) nos habría cundido más. Además, en la yogurtera grande puedes poner tarros medianos pero no al revés. Lo hemos solventado comprando 4 tarros más y ahora vamos bien :)

                                                              17/01/2020

                                                              Muy buen producto

                                                              Hace poco que lo tenemos però lo utilizados cada semana Funciona perfectamente, hacemos yogures de cabra

                                                                Añadir opinión

                                                                Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                                                Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                                                                El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad