Go Back

Receta de helado de fresa casero con leche de coco

Autor: Vitamix
Los helados caseros saludables pueden ser todo un reto para que queden cremosos pero gracias a la batidora Vitamix los tendrás listo en segundos y con una textura sorprendente. Únicamente hay que tener previsión de de tener la fruta congelada con anterioridad.
Este helado de fresa 100% vegetal es prueba de ello, te sorprenderá su sabor complejo con toques aromáticos de vainilla y la suave cremosidad en boca aportada por la leche de coco.
5 de 4 votos
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 0 minutos
Categorías Helados, sorbetes y granizados
Raciones 6
Calorías / RACIÓN 37 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Introducir todos los ingredientes en la jarra Vitamix en el orden indicado y cerrar bien la tapa.
  • En Vitamix con programas, seleccionar el programa “Helados”. Poner en marcha la máquina, hasta que se detenga porque el programa se ha completado.
  • En cualquier modelo de Vitamix: seleccionar la velocidad 1. Aumentar progresivamente la velocidad hasta la máxima potencia. Batir durante aproximadamente 1 minuto o hasta obtener la consistencia deseada.
  • En ambos casos, utilizar la barra presionadora para dirigir los ingredientes hacia las cuchillas.
  • Servir inmediatamente en un cucurucho o rellenar en moldes de helado y congelar.

Nutrición

Calorías: 37kcalCarbohidratos: 9gProteinas: 1gGrasas: 1gGrasas saturadas: 1gGrasas poliinsaturadas: 1gGrasas monoinsaturadas: 1gSodio: 1mgPotasio: 174mgFibra: 2gAzúcar: 6gVitamina A: 14IUVitamina C: 67mgCalcio: 18mgHierro: 1mg