Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Batidora Vitamix Ascent 3500i, de acero inoxidable. El modelo más completo de la nueva serie Vitamix Ascent. 10 años de garantía. Cinco programas automatizados (batidos, sopas calientes, salsas y untables, postres helados y autolimpieza).

899,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

VT71

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Vitamix Ascent 3500i es el modelo con más prestaciones de la nueva y revolucionaria generación de batidoras de alto rendimiento: la serie Vitamix Ascent. Con la elevada potencia y robustez de siempre, pero con múltiples novedades: diseño renovado, temporizador digital programable, tecnologías SELF-DETECT e INTERLOCK, tapa transparente con nuevo sistema de sellado, compatibilidad con distintos tipos de jarras y vasos de trituración.

Las batidoras de la serie Ascent de Vitamix combinan último diseño, potencia y precisión para crear preparaciones de calidad profesional desde la comodidad del hogar. Son las primeras batidoras de alto rendimiento con temporizador integrado, sistema de seguridad y conexión inalámbrica, ofreciendo lo último en comodidad y versatilidad.

Vitamix es la batidora que cubre las necesidades más exigentes: es la batidora de los mejores chefs de cocina, por su eficiencia y la calidad especial de las texturas que obtiene. Es la batidora ideal para optimizar la alimentación de deportistas y personas interesadas en sacar el máximo partido a los nutrientes o en incrementar la cantidad de vegetales en su dieta o de tomar más alimentos crudos o semicrudos. Vitamix facilita un estilo de vida saludable, gracias a su sencllez de uso, autolimpieza y la suave y agradable textura de sus preparaciones. Es también la batidora de eleccción para personas con problemas de deglución o alimentación por sonda.

El modelo Vitamix Ascent 3500i sólo está disponible en acero inoxidable. 

Novedades de Vitamix Ascent 3500i

Vitamix Ascent 3500i nos ofrece las prestaciones de siempre de la batidora Vitamix, incorporando estas novedades que la diferencian del resto de batidoras del mercado:

  • Motor optimizado: el motor de Vitamix Ascent 3500i tiene una potencia de 2,2 CV y hasta 1400W. Toda la gama Ascent de Vitamix emite menor sonido de arranque, siendo actualmente las batidoras más silenciosas de Vitamix (se trata de una pequeña diferencia, pero realmente hacen algo menos de ruido que otras batidoras de igual tamaño).
  • Programas automatizados: este nuevo modelo incluye 5 programas automatizados (con respecto al último modelo superior, Vitamix PRO750, la diferencia es el nuevo programa de salsas y untables, que sustituye al anterior programa de purés). Los programas son:
    • Batidos: perfectas texturas en 50 segundos. 
    • Sopas calientes: cremas y sopas a 80-85ºC en 5:45 minutos.
    • Salsas y untables: prepara un pesto o una crema de aguacate en 60 segundos.
    • Helados: helados de frutas congeladas o frutas con hielo en 60 segundos.
    • Autolimpieza: un poco de agua y detergente y Vitamix limpia en 35 segundos. 
  • Compatibilidad con distintos tamaños de jarras y vasos para adaptarse a las necesidades de cada momento. En los próximos meses estarán disponibles una jarra de 1,4 litros y vasos de 600 y 240 ml opcionales, para poder triturar cantidades más pequeñas de ingredientes. El vaso de 600 ml es un vaso para llevar, perfecto para transportar el batido al trabajo, al gimnasio o donde se quiera. 
  • Tecnología SELF-DETECT es un novedoso y exclusivo sistema de conectividad inalámbrica con dos funciones: detectar el tamaño de las jarras y vasos de trituración y detectar la cantidad de alimentos dentro de la jarra o vaso. Gracias a ello, puede ajustar automáticamente la configuración del programa elegido y duración. Por ejemplo, para preparaciones en la jarra pequeña o porciones individuales que requieren poca cantidad de ingredientes, es adecuado un tiempo de mezcla más corto: Vitamix Ascent lo calcula por sí misma. Así se optimiza el funcionamiento de la máquina, triturando en cada caso justamente lo necesario para obtener el resultado perfecto.  La tecnología inalámbrica además prepara a las batidoras de la serie Ascent para aplicaciones futuras pendientes de ser incorporadas. 
  • Tecnología INTERLOCK: sistema de seguridad que impide que la máquina se ponga en funcionamiento si la jarra, el vaso o la tapa no están bien colocados. La tapa dispone también de un nuevo sistema de cierre totalmente seguro, que emite un "click" una vez que está encajada correctamente. Además, la batidora no funciona si no se coloca una jarra o vaso sobre la base y si la tapa no está bien colocada (muestra un símbolo de prohibición en el visor). 
  • Temporizador digital programable: si usamos el control manual de la batidora en lugar de los programas, con el temporizador podemos predefinir el tiempo de triturado para que la batidora se detenga sola. No se trata de un temporizador para retrasar el comienzo del funcionamiento, si no que determina la duración del funcionamiento.  Tanto en el uso de programas como en el uso manual, el panel de control muestra la cuenta atrás para saber el tiempo que resta para que se detenga. Ayuda a conseguir siempre la textura perfecta, según las preferencias de cada uno.  
  • Interfaz táctil: permite un uso sencillo e intuitivo mediante su panel de control digital. Muestra un diseño limpio y facilita la limpieza. La pantalla táctil de Vitamix Ascent 3500i tiene control de encendido/apagado, programas automatizados y control de pulso. Además dispone de un botón de control de velocidad variable (1-10). Si el panel de control no se utiliza durante 60 segundos, la pantalla se atenúa y apaga, poniéndose en modo reposo. Si se toca el panel, se activa de nuevo. La pantalla muestra las velocidades de los programas o del selector manual, así como el tiempo de funcionamiento restante.
  • Jarra: de 2 litros de capacidad y de perfil bajo, para que quepa bien debajo de los muebles de la cocina y sea más fácil de manejar y limpiar.  Con un sistema de vertido fácil y antigoteo y que incorpora la interesante novedad de ser apta para el lavavajillas.
  • Nueva tapa completamente transparente: para la total visibilidad del proceso de triturado. Incluye un tapón que se puede retirar para añadir ingredientes a la jarra y que a su vez sirve como cubilete medidor. La nueva tapa ofrece una mayor seguridad, ya que gracias a la incorporación de la tecnología INTERLOCK, en caso de abrir la tapa con la batidora en funcionamiento, ésta se detendrá al instante.
  • Cuchillas: fabricadas en acero inoxidable, de 5 cm de diámetro, cortadas con láser y que no precisan ser afiladas.
  • Diseño totalmente renovado, elegante y minimalista, que se integra perfectamente en cualquier cocina. Reforzado con una robusta estructura de metal.
  • 10 años de garantía en máquina y accesorios. 

Características de la batidora Vitamix Ascent 3500i 

Vitamix Ascent 3500i, al igual que los demás modelos de Vitamix, es una batidora de vaso que destaca por su elevada potencia, robustez, motor eficiente, por la velocidad de trituración que alcanza y el diseño especial de sus cuchillas cortadas con láser. Vitamix Ascent 3500i, como las otras Vitamix, permite:

  • Perfecta microtrituración de los alimentos en sólo segundos, consiguiendo una textura totalmente fina sin resto alguno de fibras ni partículas, aunque procese alimentos muy duros o fibrosos. De este modo se facilita la absorción de nutrientes, incluso de los ácidos grasos y aminoácidos de vegetales a los que de otra forma no podemos acceder, como explica Victoria Boutenko.
  • Su rapidez minimiza el calentamiento de los alimentos al procesarlos, preservando sus nutrientes. 
  • Disfruta de la gran variedad de elaboraciones de alimentos crudos: batidos, helados, trituración, pulverización, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. en sólo unos segundos.
  • Uso y limpieza absolutamente sencillos. 
  • Jarras y tapa de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria. 

Funciones de Vitamix Ascent 3500i

La posibilidad de utilizar Vitamix Ascent 3500i a diferentes velocidades, mediante selector de velocidad o mediante los programas, permite más funciones que una simple batidora. Además con la ayuda del temporizador digital programable, se puede tener un control total sobre las preparaciones y las texturas que se deseen obtener.

Vitamix Ascent 3500i combina las funciones de diferentes aparatos de cocina, ofreciendo así un rendimiento muy superior, permitiendo:

  • Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, frutos secos, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, frutos secos, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado....
  • Cocinar: Vitamix lleva a cabo un semicocinado, ya que ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: las preparaciones semicrudas. Gracias a su gran potencia, el efecto de la fricción al triturar a la máxima velocidad durante 5 minutos (y también con el programa "Sopas y cremas" de este modelo), genera calor y una textura perfecta y muy especial.  No se superan los 80-85º y dura poco tiempo, por lo que los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores de todos los ingredientes, dando un resultado realmente sorprendente. Con la compra de una Vitamix Conasi adjunta un archivo de elaboración propia con recetas extras de sopas y cremas, para sacar el máximo partido a esa novedosa función.  

Uso de la batidora Vitamix Ascent 3500i

Mediante programas: se puede conseguir el resultado perfecto en las recetas más usuales (batidos, helados, sopas calientes y untables y salsas) mediante la selección de programas automatizados que regulan la velocidad y tiempos adecuados a cada preparación. Se obtiene siempre la misma textura, totalmente homogénea. Una vez terminado el ciclo, la batidora Vitamix Ascent 3500i se detiene sola. Mediante la pantalla del panel de control se visualiza el tiempo restante del programa. 

Para seleccionar los distintos programas automatizados tan sólo hay que presionar los controles de la pantalla táctil.

Los programas se pueden interrumpir en cualquier momento pulsando el interruptor de inicio/parada. Si se reactiva el programa pulsando el interruptor de nuevo, este comenzará desde el principio.

Mediante control manual: también se puede obtener el máximo partido de Vitamix Ascent 3500i mediante el uso del temporizador programable y el selector de velocidad variable. Sencillamente se ajusta la velocidad girando el selector de velocidad variable hacia la derecha. Si se quiere, se temporiza la duración del control manual para que se detenga sola. Se puede ver en el visor el tiempo que queda para que el funcionamiento de la batidora se detenga.   

Limpieza: limpiar la batidora Vitamix es tan sencillo como poner un poco de agua, unas gotas de lavavajillas y activar el programa de limpieza. Si se desea, tanto la jarra como la tapa de las nuevas Vitamix Ascent se pueden meter en el lavavajillas. 

Recetas con Vitamix Ascent 3500i

Con la compra de la Vitamix Ascent 3500i se incluye la siguiente información:

  • Manual de instrucciones.
  • Pequeño libro "Primeras mezclas", guía para empezar a usar la batidora y aprender cómo hacer cada tipo de preparaciones, con sus recetas asociadas.
  • Ebook "Sopas y cremas calientes con Vitamix", para profundizar en esta intersantísima opción de las sopas y cremas semicrudas en tan sólo 5 minutos.
  • Ebook "Bebidas sorprendentes con Vitamix".

Para más recetas, visitar el apartado Recetas Vitamix del blog de Conasi, donde continuamente incorporamos nuevas recetas.

Modelos de Vitamix

Vitamix cuenta además con otros modelos de batidoras de alta potencia: la clásica Vitamix TNC 5200, el modelo personal, con jarra más pequeña y vaso para llevar Vitamix S30, el modelo premium Vitamix PRO 300 y este mismo modelo que añade 5 programas automatizados Vitamix PRO 750 y el otro modelo de la nueva serie Ascent Vitamix Ascent 2500i.

Para conocer todas las diferencias entre los distintos modelos de la marca, se puede consultar esta tabla comparativa de los diferentes modelos de Vitamix.

¿Conoces Vitamix?

Vitamix es la marca americana de batidoras líder del mercado mundial, creadora de las batidoras de alta potencia y que fabrica única y exclusivamente batidoras desde hace 97 años. La fabricación de Vitamix se realiza íntegramente en Cleveland (USA).

Vitamix está en contínua investigación en ingeniería para mejorar sus máquinas y también en contínuo desarrollo de aplicaciones culinarias, como nos demuestra con sus sorprendentes recetas saludables y extremadamente sencillas de elaborar. 

Su capacidad de innovación está sobradamente demostrada con esta nueva serie Ascent de Vitamix, que de nuevo marca una notable diferencia con otros electrodomésticos existentes en el mercado mundial. 

Más información

Descubre la nueva batidora Ascent 3500i de Vitamix:

Ficha técnica

Características de Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Contenido Base de motor, jarra de 2 l, barra presionadora, tapa, manual de instrucciones y libro "Primeras mezclas".
Garantía 10 años de garantía
Materiales Jarra y tapa de Tritan®, cuchillas de acero inoxidable
Medidas (alto x ancho x fondo) 43,2 x 20,3 x 27,9 cm
Nombre y dirección del fabricante Vitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland - USA
Peso neto 6,77 kg
Potencia 1200 - 1400W, 2,2 CV

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas