Leche de coco

100% natural, sin estabilizantes ni aditivos. Con ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

2,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TSB1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Leche de coco

La leche de coco es un ingrediente que no debe faltar en platos de cocina asiática, está deliciosa en sopas, woks, platos vegetarianos, salsas, platos de carne, helados, galletas. Ideal para las personas que no toleran la leche de vaca.

Se trata de un alimento rico en grasa saludable: esta leche de coco contiene concretamente 22% de grasa, siendo un contenido superior al resto de leches de coco comercializadas, razón por la que es nuestra elección, además de no contener aditivos. El aceite de coco tiene un contenido lógicamente superior en grasas: ambos alimentos nos interesan por su contenido en ácido laúrico, potente antimicrobiano y neuroprotector.

La leche de coco se obtiene exprimiendo una mezcla de coco rallado con agua tibia. Elegimos la leche de coco de Terrasana, por su alto porcentaje en coco y grasas y por ser 100% natural y hallarse libre de estabilizantes y otros aditivos, como carragenatos o goma guar habitualmente utilizados.

Más información

Conoce Terrasana, productos japoneses de máxima calidad.

Terrasana, auténticos productos de procedencia japonesa, ecológicos y de sabor y autenticidad inigualables. 

Terrasana se dedica a la selección de productos de máxima calidad desde 1979, basando su selección en la calidad nutricional y también en la sostenibilidad y elaboración tradicional.

Todos los productos Terrasana son seguros respecto a posible contaminación radiactiva tras el accidente de Fukushima, fabricados a más de 500 km de distancia. Son analizados para Cesio 137, Cesio 134 y Yodo 131 (todos los análisis están por debajo de 20 Bq, cuando el límite europeo son 500 Bq). No obstante, si alguien necesita datos más concretos, puede ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

Características de Leche de coco

Contenido 400 ml
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene frutos secos No
Contiene soja No
Contiene azúcar añadido No
Contiene levaduras No
Contiene huevo No
Contiene trigo No
Ingredientes Extracto de coco* 80% y agua. *Procedente de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 218 kcal / Grasas: 22,0 g (de las cuales saturadas 20,0 g) / Hidratos de carbono 3,0 g (de los cuales azucares 0,6 g) / Fibra: 0,0 g / Proteínas 2,0 g) / Sal: 0,016 g
Conservación Una vez abierta, guardar en el frigorífico y consumir dentro de 3 días
Nombre y dirección del fabricante TerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas