Go Back

Yogur con granola

Autor: Juan Llorca
Delicioso yogur con granola. Juan Llorca nos propone una forma muy sencilla de prepararnos una merienda o un desayuno muy completo, con semillas, copos, fruta de temporada y yogur. Esta es una propuesta que te dará idea para hacer múltiples opciones y combinaciones.
5 de 1 voto
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo de cocción 4 h
Categorías Yogures y quesos veganos
Raciones 4
Calorías / RACIÓN 267 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • En un bol mezclamos el muesli sin gluten, las nueces picadas, los nibs (reservando unos pocos para decorar), los copos de avena sin gluten, el coco, la miel y las semillas de chía. Cubrimos con el zumo de manzana, mezclamos todo bien y dejaremos enfriar en la nevera la noche de antes, o unas 2-4 horas antes de consumirlo.
  • A la mañana siguiente, o por la tarde a la hora de la merienda, al bol le añadiremos las moras y frambuesas, el yogur, un chorrito más de miel y mezclaremos todo bien hasta conseguir un rico yogur con muesli.
  • Lo servimos en vasos o boles individuales, acompañados de unas moras, unos nibs por encima e incluso el topping que más te guste.

Notas

Podemos utilizar cualquier yogur de soja, con sabores, e incluso si consumes de vaca un yogur griego. Al igual que el zumo puede ser del sabor que más te guste.

Nutrición

Calorías: 267kcalCarbohidratos: 48gProteinas: 6gGrasas: 6gGrasas saturadas: 2gSodio: 27mgPotasio: 162mgFibra: 4gAzúcar: 29gVitamina A: 41IUVitamina C: 27mgCalcio: 247mgHierro: 1mg