Copos de avena sin gluten ecológicos - Bauckhof

3,25 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 2,92 € (Descuento del 10%)
3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BKM8

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Copos de avena sin gluten ecológicos - Bauckhof

Copos de avena sin gluten procedentes de agricultura ecológica. Los copos de avena son ideales para un desayuno energético, para elaborar galletas, hacer leche de avena, granola ...etc. Es un cereal muy saciante y de alto valor nutritivo. Apto para personas con enfermedad celíaca, ya que se trata de avena sin gluten.

El proceso para obtener copos de la avena es el siguiente: se descascarillan, se calientan por vapor, se prensan en un molino de copos y por último, se envasan. Otra posibilidad es hacerlos en casa de manera rápida y fácil con los molinos eléctricos o manuales a partir de avena en grano, obteniendo copos frescos llenos de nutrientes y con un sabor acentuado.

Estos copos de avena están certificados libres de gluten según el reglamento reglamento CE 41/2009La avena técnicamente no contiene gluten, pero si se cultiva cerca de cultivos con gluten o se procesa en la misma industria que un cereal con gluten como el trigo, el centeno o la cebada, la avena puede incorporar gluten por contaminación cruzada. Por esto es muy importante que el fabricante certifique que el producto está libre gluten, para garantizar su ausencia, como ocurre con estos copos de avena ecológicos que están certificados con un contenido menor a 20 ppm de gluten. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Propiedades de la avena 

La avena destaca por su alto contenido en proteínas y grasa insaturada del resto de cereales y por su poder saciante y bajo índice glucémico. Además, posee cantidades elevadas de B-glucanos, un tipo de fibra soluble que disminuye los niveles de colesterol y a su vez, mejora la salud intestinal.

Este cereal es una fuente rápida de energía y a su vez te ayuda a regular el peso corporal, gracias a su contenido en fibra que sacia y mantiene los niveles de glucosa en sangre estables y además mejora el perfil lipídico.

Según la medicina tradicional china, la avena es un alimento cálido y tibio, ideal para las épocas más frías y para regular digestión y despejar la mente.

Sobre Bauckhof

En Conasi elegimos Bauckhof porque se trata de productos de la calidad más elevada, procedentes todos de agricultura ecológica y en gran parte también agricultura biodinámica, con aval Demeter. Los productos proceden de granjas totalmente respetuosas con el medio ambiente, no sólo a nivel de agricultura, sino también el cuidado de los animales, la gestión energética y de residuos. Incluso cuidan de la integración de personas con discapacidades psíquicas. Se trata de estructuras y funcionamientos muy conscientes y que trabajan activamente por llevar adelante alternativas sociales reales.

Bauckhof dispone de molino e instalaciones exclusivas para los productos sin gluten. "Disfruta con seguridad" es el lema de Bauckhof en la gama de productos libres de gluten ya que garantizan la ausencia del alérgeno y evitan la posible contaminación cruzada.

Ficha técnica

Características de Copos de avena sin gluten ecológicos - Bauckhof

Peso neto475 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene glutenNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
Contiene trigoNo
IngredientesCopos de avena ecológicos procedentes de agricultura biodinámica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 370 kcal / Grasas: 6,7 g (de las cuales, saturadas 1,1g) / Hidratos de Carbono: 60 g (de los cuales, azúcar 0,8) / Fibras: 9,7 g / Proteínas: 13 g / Sal: menos de 0,01
Nombre y dirección del fabricanteBauck GmbH – Duhenweitz, 4 – 29571 Rosche – Alemania

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

12/02/2020

Muy buenos copos

Me han encantado estos copos de avena sin gluten. Son bastante finos, la textura y el sabor me han gustado mucho, y lo mejor para mí es que estén certificados sin gluten (y comprobado, porque yo reacciono a cantidades muy pequeñas de gluten).

    13/08/2019

    Muy buenos

    Estos copos de avena son muy finos por lo q mue se pueden utilizar para múltiples recetas, gachas, tortitas, galletas... Además, si eres celíaco están certificados.

      19/04/2019

      Satisfecha :

      Muy contenta con esta avena me gusta mucho y lo utilizo para muchas cositas ricas que preparo y el precio comprando 6 piezas muy buena idea ,gracias

        18/02/2019

        Respuesta a Sandra

        Hola Sandra, para mejorar la digestibilidad es mejor remojarlos. Saludos

          17/02/2019

          Remojo

          Me gustaría saber si los copos de avena hay q dejarlos en remojo antes de cocinados. Últimamente estoy escuchando opiniones controvertidas al respecto y me preocupa q no lo esté haciendo bien. Muchas gracias

            20/01/2019

            Excelente

            Excelente

              Añadir opinión

              Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

              Preguntas

              Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

              El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad