Nueces pecanas sin cáscara ecológicas - Oleander

4,57 € PVP sin IVA

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/07/2023

OLF41

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Nueces pecanas sin cáscara ecológicas - Oleander

Nueces pecanas sin cáscara ecológicas, de Oleander. Extraídas del árbol pecanero (Carya illinoinensis), perteneciente a la familia Juglandaceae y originario de América. De gran calidad. Envase de 100 g compostable certificado.

La nuez pecana o americana procede de cultivos ecológicos y sostenibles y a diferencia de la variedad común presenta un sabor ligeramente amargo similar a la nuez tradicional. Además, tiene un forma alargada y aplastada y una tonalidad marrón oscura.

Es ideal para tomar como snack o aperitivo y para incluir en panes, ensaladas, postres, mueslis, granolas, yogur, cremas o incluso por su textura cremosa, mantecosa y crocante son ideales para garrapiñar.

También disponibles las nueces de macadamia ecológicas de Oleander.

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Propiedades de las nueces pecanas

Esta nuez pecana destaca por su alto valor nutricional: su alto contenido en proteínas y en ácidos grasos monoinsaturados (omega 9), como el aceite de oliva.

Es fuente importante de fibra, proteínas, vitaminas B, E y minerales como el magnesio, fósforo, manganeso, cobre, zinc, calcio y el hierro. Las nueces son deficitarias en el aminoácido metionina por lo que consumirlas con granos enteros y cereales integrales (pan de nueces) forman una proteína completa y de alto valor biológico.

Además, su alto contenido en compuestos fenólicos, flavonoides y beta sitosterol, convierten a estas nueces en poderosos antioxidantes. Su consumo aporta numerosos efectos beneficiosos para la salud como reducir la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares, aportan sensación se saciedad, etc., gracias a su contenido en arginina.

Beneficiosas para el sistema nervioso, ya que retrasan el deterioro cognitivo y ayudan a desarrollar la memoria y constituyen un antidepresivo natural, por ayudar en la formación de serotonina, sustancia implicada en la sensación de bienestar. Además, mejoran el colesterol, rebajan la inflamación y disminuyen la formación de coágulos.

Por qué elegimos frutos secos Oleander

Oleander es una pequeña empresa familiar situada en Tarragona dedicada a la comercialización de productos ecológicos de alta calidad: frutos secos, semillas, cremas para untar, etc., de procedencia nacional y elaborados sin gluten y sin lactosa.

Características de Nueces pecanas sin cáscara ecológicas - Oleander

Contenido neto 100 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Nuez pecana ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 729 kcal / Grasas: 72 g (de las cuales saturadas: 5,8 g) / Hidratos de carbono: 4,4 g (de los cuales azúcares: 2,2 g) / Fibra: 0 g / Proteínas: 11 g / Sal: 0 g
Materiales Film 100% compostable
Nombre y dirección del fabricante Alimentos Biológicos Oleander, S. A. - Camí Ample s/n - Castellvell del Camp, 43392 - Tarragona.
Puede contener trazas de Frutos secos y sésamo

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad